En fotos: Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la LPF | Deportes

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En fotos: Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la LPF

Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueves sin gloria: el 1x1 de los jugadores de Instituto en la caída ante Argentinos JuniorsSuárez fue el más destacado en una noche que pintaba para fiesta y terminó mal. Alarcón, otro de los que aprobó el examen en una derrota por demás dolorosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La bronca de Fernando Alarcón luego de la derrota 2-1 de Instituto ante Argentinos JuniorsEl capitán de la Gloria habló luego de caer ante el Bicho, por la jornada 12 de la Copa de la Liga.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Córdoba, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Bicho visita a La Gloria y puede quedar en la cima de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentinos Juniors goleó a Rosario Central y se subió a la cima de la Zona AEl Bicho se impuso 3 a 0 con un doblete de Romero y un penal de Gondou. Comparte el liderazgo con River.El canalla quedó lejos de la posibilidad de clasificarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Instituto se jugará ante Argentinos sus últimas fichasLa Gloria necesita ganar este jueves para recuperar terreno tras las dos derrotas fuera de casa. Dabove definirá los 11 en las próximas prácticas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Argentinos, próximo rival de Instituto, goleó y le puso presión a la GloriaEl equipo de Pablo Guede está en la cima de la Zona A y el viernes 29 jugará en Alta Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »