En fotos: del osado look de Olivia Wilde al comentado romance entre Irina Shayk y Chris Rock en el after party de la MET Gala 2023

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después del gran despliegue en las escalinatas del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, las celebrities se fueron de fiesta con looks mucho más descontracturados

uno de los eventos más imponentes del mundo de la moda. Como cada año, las escalinatas del tradicional Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirvieron de escenario para que las celebrities desplieguen todo su glamour, creatividad y sensualidad a través de sus osados diseños..

Olivia Wilde impactó con un vestido de red con transparencias que dejaba ver su ropa interior. La actriz acompañó este diseño "fishnet" con unas botas con plataforma a tono con su lenceríaKendall Jenner dio que hablar con un body de lentejuelas transparentes diseñado por Nensi Dojaka. El diseño se completó con un arnés negro, breteles de perlas y ropa interior al tono.

Florence Pugh y Ashley Park llegaron de la mano a la fiesta de The Standard Hotel. Mientras que Park lució un vestido de brillos y botas bucaneras, la protagonista de No te preocupes, cariño optó por un modelo geométrico en lila y negroCon un look black and white de pies a cabeza, Cara Delevigne se llevó todas las miradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enamoró a Batistuta, fue ícono y superó las más grandes crisis: Irina Fernández, una vida al lado del golElla supo ser la mujer más linda de la Argentina. En 1996, él hizo un gol histórico, buscó una cámara y protagonizó una sorprendente dedicatoria de amor. Se desgastaron, se separaron y volvieron. Tuvieron hijos y nietos. Viven en una mansión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

MET Gala 2023: el osado look con el que Pedro Pascal acaparó toda la atenciónEl actor chileno dijo presente en el evento de moda más importante del mundo y su atuendo rojo y negro que dejó piel al descubierto, se llevó todas las miradas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fotos de la China Suárez y Mery del Cerro en Miami tras el WandagateTras el escándalo del Wandagate, la actriz y la modelo mostraron en sus redes imágenes de algunos momentos que pasaron juntas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El descargo con exabrupto de MarateaEl influencer tuvo una respuesta fuerte a sus críticos y contó que le mandaron fotos de la puerta de su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video y fotos: final feliz para la osa melera rescatada en Córdoba | Ambiente | La Voz del InteriorTras dos años de cuidados físicos y psicológicos, ahora la espera la libertad. Conocé su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En fotos: de Penélope Cruz a Dua Lipa, los famosos que dijeron presente a la cena previa a la gala del METEste año, destacadas celebridades y diseñadores de todo el mundo se preparan para rendir un homenaje a la obra del icónico diseñador alemán Karl Lagerfeld
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »