En fotos: del impactante look con guiño a Mujer bonita de Úrsula Corberó en la alfombra roja a la imagen de Diana Ross que generó preocupación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La protagonista de La casa de papel arrancó suspiros con un vestido rojo en el estreno de El cuerpo en llamas; del otro lado del Atlántico, Blake Lively, Ryan Reynolds, Irina Shayk, Bradley Cooper y Camila Morrone aprovecharon el sol y salieron a pasear

Blake Lively, Ryan Reynolds, Irina Shayk, Bradley Cooper y Suri CruiseCon el color de la temporada como insignia y un diseño inspirado en el famoso vestido que usó Vivian, el mítico personaje de Julia Roberts enpara ir a la ópera con Edward, el empresario que interpretó Richard Gere en el film de 1990, Corberó volvió a dejar en claro su amor por la moda y la elegancia.

Úrsula Corberó deslumbró con un vestido rojo con cuello bote en el estreno de El Cuerpo en Llamas que se llevó a cabo en el Cine Capitol de MadridÚrsula Corberó disfrutó de la velada con su coprotagonista, Quim Gutiérrez. Los actores dan vida a Rosa y Albert, los dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona condenados por asesinato en 2017 en un caso complejo, morboso y extremadamente mediático.

La Gran Manzana también fue escenario de románticos paseos y salidas familiares. Blake Lively y Ryan Reynolds salieron por la mañana a caminar las calles de la ciudad tomados de la mano, mientras que Bradley Cooper e Irina Shayk se volvieron a ver para acompañar a su hija Lea a su primer día de clases.

La imagen de Diana Ross en el aeropuerto de Nueva York llamó la atención: se la vio sentada en una silla de ruedas, con una máscara que le tapaba la cara y unas gruesas botas de inviernoBlake Lively y Ryan Reynolds fueron vistos tomados de la mano durante un paseo matutino por Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega la miniserie con Úrsula Corberó, basada en un hecho real, que una asesina quiere prohibirNetflix lanza el viernes 9 “El cuerpo en llamas”, sobre el asesinato de un policía en 2017. Pero la mujer condenada demandó a la plataforma: ¿Se prohibirá el estreno?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brutal ataque a una mujer a la salida de un boliche | En Comodoro RivadaviaLa víctima quedó insconsciente y debió ser hospitalizada a causa de una patada que recibió en la cara.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La familia de Messi se reunió con Leda, la mujer que asegura tener dotes sanadoresLa madre y el hermano del capitán de la Selección estuvieron presentes en un evento en la ex Rural de Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer pudo conocer a sus hermanos tras permanecer más de 30 años separadosUna mujer adoptada de 32 años pudo reconstruir su identidad biológica y conocer a tres de sus siete hermanos gracias a la intervención del Programa sobre Derecho a la Identidad de la Defensoría del Pueblo de la Nación, que cada año inicia 400 investigaciones a pedido de personas que buscan saber sus orígenes y que el año pasado hizo posible 25 de estos reencuentros, se informó hoy.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vecinos denunciaron olores nauseabundos: descubrieron a una mujer conviviendo con el cadáver de su madreLos resultados de las primeras pericias señalaron que el fallecimiento de la víctima se habría producido hace aproximadamente una semana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corrientes: una mujer convivió una semana con el cadáver de su madreEl cuerpo fue descubierto por la policía luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »