En el Gobierno se revolean las culpas entre varios, pero nadie sabe quién pagará por pulverizar la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La interna en Olivos estuvo caliente durante todo el día. Hubo cruces con el Banco Central y los bancarios y con la Anses.

. Eso, más o menos, se sabía. Era una verdad difícil de comprobar en la vida cotidiana, porque se asocia la enfermedad al ámbito de lo privado, al reposo en el hogar, a la cama, a la protección del entorno más íntimo, pero se podía sospechar que, en términos generales, una mala política ambiental provoca más enfermos, o, por ejemplo, una buena política de prevención primaria tiene como resultado más chicos o viejos sanos.

. Sí se sabe que una parte de ellos, los jubilados que fueron a los bancos para cobrar sus haberes, son miembros delfrente al coronavirus, y que otra parte son jóvenes padres de chicos menores de edad que reciben la AUH o madres que reciben la Asignación por Embarazo que corrieron a los bancos para cobrar los diez mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia. Se sabe también que se mezclaron unos con otros.

Al final, se ve que no era algo tan descabellado pedir que los cajeros de los bancos trabajaran igual que los cajeros de los supermercados, los empleados de las farmacias, los motoqueros de Rappi, los trabajadores de limpieza de las clínicas o los ayudantes en las carnicerías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Clarín mientras no se toque a los BANQUEROS cualquier cabeza que pueda rodar le viene bien.

Si que se sabe.. los abuelos pagarán... Pero no importa es un Gobierno de Científicos..

Nadie!!!!!

Nadie. Se tapan entre ellos. Como con la corrupcion. Como siempre. Con todo.

Estos P y K son lo más parecido a una pandemia que se puede encontrar ...

Y la hdp de Cristina? Estará comiendo pochoclo mientras disfruta de los muertos que se está. cargando AF con su secuencia de cagadas y errores ?

Te prepararon toda la vida para la mordida y la repartija, y hoy te toca manejar una pandemia. Tocado , Tocado , ...hundido. Llama a los que saben y pueden !!!!

Si no pueden manejar un Uber un día de lluvia, no pretendas que sean pilotos de tormenta. Necesitamos Ceos preparados ! No charletas inútiles.

como siempre no haciendose cargo de los mocos...proyectando en los pobres jubilados sus irresponsabilidades. sin palabras!! BancosYGobiernoContraJubilados ConLosJubiladosNo

Alguien debe presentar una renuncia por esto.

HDP, no tienen corazon.

Tiene que pagar el que está al frente de todo: Alberto Fernández por inepto. En 3 meses su “popularidad” va a estar por el piso

🤫

Que renuncien Palazzo y los gerentes bancarios quieren meter millones de jubilados a cobrar en un solo día de trabajo con pocos cajeros. Es claramente un boicot contra nuestro presidente alferdez

Si serían las elecciones le mandan un auto lo llevan a la escuela votan y después lo dejan en la casa otra vez ... Claro ahora no lo necesitan? Políticos hdp ..

Sos lo más sorete que hay... Te alegras de una situación así

Si nos organizamos cobramos todos !

Andate Alberto, la puta que te parió 🎼🎼🎼 Andate Alberto, la puta que te parió

La sociedad pagará con su salud, con su vida

Las empresas y el campo. Ya conocemos esa historia.

Los jubilados la van a pagar.

Lo de hoy fue patetico

HDP

Macri

Como que nadie sabe, la pagarán los viejos cuando se enfermen!!!!!!

Me tienen pulverizada la paciencia. Levanten la cuarentena y que la Naturaleza haga lo suyo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enojo de ALBERTO por el desborde en los BANCOS: reunión de EMERGENCIA en OlivosEl titular del Banco Central y el director del Anses se reunieron con Fernández luego de una jornada marcada por el caos frente a las sucursales bancarias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández se recluye en Olivos en su primer cumpleaños como presidenteEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Aislamiento y disciplina comunitaria, la fórmula en Malvinas para enfrentar la pandemiaTras detectar que una niña de seis años podía tener Covid-19 los habitantes de las Islas entraron en cuarentena casi total. Cerraron las guarderías, las escuelas y los pubs. Y se suspendió el vuelo semanal de Latam que pasaba por Córdoba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fern�ndez celebrar� este jueves su cumplea�os en Olivos junto a su familiaEl presiente estar� acompa�ado por Fabiola Y��ez y su hijo Estanislao, quien d�as pasados acept� la invitaci�n de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena. alferdez alferdez 🤦‍♀️ alferdez FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: reunión en Olivos para definir nuevo cronograma de pagos de jubilacionesEste viernes, trascendió que el jefe de Estado estaba muy molesto por la forma en que se organizaron los operativos de pago. Lo hizo al propósito para matar a los adultos mayores, y así la plata queda para los políticos, que calientan asiento y ganan fortuna, la salud y educación no les interesan son ipocrita. 😠 Los políticos son sanganos. Lamentable' se hizo tarde 😭 se debería haber organizado antes del 1er día de cobro. Hoy expusieron al MAYOR GRUPO DE RIESGO. Siento tristeza x el descuido a nuestros abuelos y x haber tirado x la borda todo el esfuerzo y sacrificio que estamos haciendo los argentinos 😢
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fern�ndez recibe en Olivos a la conducci�n de la UIALa entidad hab�a solicitado esta semana la reapertura de los bancos, cerrados en el marco del aislamiento obligatorio, para que pueda funcionar el sector industrial. alferdez QUE RECIBA EN SU CASA A LOS JUBILADOS PARA DARLE ATENCION DESPUES DEL QUILOMBO QUE VA A ARMAR... CERO PLANIFICACIÓN. VAMOS AL MISMO FUTURO K... alferdez Genocidiodelaterceraedad. Gracias Alberto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »