En Disney le pusieron una tobillera de fitness a una rinoceronte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El objetivo es saber que número de pasos diarios da Helen (de 30 años de edad), si camina, corre o toma una siesta, y qué parte de la sabana artificial le gusta más.

Alarma en River por un posible brote de Covid antes de recibir a Colo-Colo por la LibertadoresLa Justicia cerró la causa de Florencia Peña contra Waldo Wolff y el diputado apuntó: "Fue una operación para tapar la fiesta en Olivos"Horóscopo de hoy, miércoles 18 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dineroHoróscopo de hoy, miércoles 18 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dineroHoróscopo Acuario de hoy, 18 de...

El dispositivo, de unos 30 centímetros de diámetro, tiene un acelerómetro y un rastreador GPS, y se coloca alrededor de su tobillo . Los datos que genere se compartirán con más de dos docenas de instituciones que participan en un gran proyecto de investigación que estudia las mejores formas de cuidar a los rinocerontes que se encuentran fuera de su hábitat, dijo Scott Terrell, un veterinario que es director de Operaciones de Animales y Ciencia de Walt Disney Parks & Resorts.estado físico de los rinocerontesHelen, disfrutando de un baño de barro con la tobillera puesta .

El dispositivo consiste en un cinturón con una pequeña bolsa con componentes electrónicos. Sus cuidadores han tratado de quehaciendo que lo use durante un tiempo limitado y luego ampliándolo.Si Helen sigue sintiéndose cómoda con el aparato, que, dos tercios de los nueve rinocerontes blancos de Animal Kingdom terminarán llevando los dispositivos en la sabana., sobre todo en parques y reservas nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hermoso animal Que Hermosa naturaleza que da este mundo y estrellas que dan vida a este sistema solar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.