En Alemania volvió el tenis con público en los estadios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇩🇪🎾😷 Berlín ya comenzó con una de las dos competencias de la ATP

, en una nueva normalidad por el coronavirus. El campeonato se desarrollará en el Estadio Steffi Graff de Berlín y contará. A partir del próximo fin de semana se disputará el segundo torneo pero con una capacidad menor de gente.

En el partido inaugural, el alemán Jan- Lennard Struff perdió en los cuartos de final ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3,3-6 y 10-7. Este martes,. La otra semifinal será disputada por el austríaco Dominic Thiem y el italiano Jannik Sinner que venció a Tommy Haas, quienEn la competición femenina, Julia Georges jugará contra Anastasia Sevastova y Andrea Petkovic se medirá con la doble ganadora de Wimbledo Petra Kvitova.

"El mundo del deporte y el del tenis en particular nos mirará porque se trata de uno de los primeros eventos", dijo Barbara Rittner, ex tenista alemana y directora de los torneos.Por otro lado,. Una de las ausencias que más se va a sentir será la del mejor jugador alemán de la actualidad, Alexander Zverev, quien canceló su participación días atras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió el tenis de la ATP en Alemania con presencia de público - TyC SportsEn Berlín comienza una de las dos competencias de la ATP que marcarán el regreso del tenis y será con espectadores. Leo la nota y pienso en la ayuda del gobierno para pagar sueldos! Dsps de esto terminamos todos locos!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: once nuevas muertes, 700 en totalEl 45% de las pruebas de coronavirus en la Ciudad realizadas ayer dieron positivo. Los casos suman 37.436 de los cuales 14.033 fueron dados de alta. Ajaaaaaaaaaaam 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 Sin medicos p otra dolencia q no sea el coronavirus; sin dentistas no van a matar a todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Perú: rumbo a nueva normalidad establece protocolos para los viajes terrestres y en aviónEl gobierno dio luz verde a la reanudación de los viajes interprovinciales, con espacios reducidos en ómnibus y cortinas de separación entre los asientos. Los vuelos, que retornarán a partir de la próxima semana, podrán ocuparse al 100%. Nueva normalidad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cuanta TONTERIA. Nueva normalidad?. Queremos volver a la NORMALIDAD, asi de sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Napoli y Milan empataron en un partidazo en el San PaoloEl equipo de Gattuso quedó mejor parado con el 2-2 y es preocupación para Barcelona en la Champions League.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumentar�n en agosto las clases presenciales en Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insólito robo en Nordelta: entró en kayak, asaltó tres casas y lo detuvieron - TN.com.arHabría ingresado remando por uno de los lagos. Ya había sido detenido en el mismo lugar en 2010. Un robo cheto para los chetos Un robo de negro para los chetos. Volve a motochorear en los barrios de los laburantes negro boludo, la de MISIÓN IMPOSIBLE te queda grande pavo!! si queres robarle a los chetos preguntale a CK o a Lázaro estúpido!! La policía recupero el dinero robado : Se lo devolverá a su dueño, tal cual lo encontró, o harán un peritaje, para saber si es un bien declarado, y si pago impuestos ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »