Empresarios advierten a legisladores por el proyecto de reperfilamiento de la deuda

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Foro de Convergencia les envió una carta, luego de las críticas opositoras a la iniciativa del Gobierno.

Los empresarios enviaron una carta a los legisladores para advertirles por las consecuencias que podría tener el proceso de reperfilamiento de la deuda en el acceso al crédito.

"La evidencia empírica demuestra que, en el caso de las reestructuraciones de deuda voluntarias y preventivas,. Para los casos de default dicha probabilidad se encuentra entre 50% y 60%", sostiene la carta.de 155.000 millones de dólares , equivalente a un tercio del PBI, en un mundo de tasas cercanas a cero con abundante liquidez y capacidad prestable".

Además, este lunes, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, viajaron a Nueva York para encontrarse con inversionistas y representantes del Fondo Monetario Internacional para llevar tranquilidad en medio de la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Dietrich acusó a la oposición por el conflicto en el aeropuerto de El PalomarAseguró que la denuncia la impulsó una persona relacionada con la oposición y que 'no acredita representatividad alguna'. Ese aeropuerto NUNCA debería haber estado ahí! 😁😁😁😂😂😂😃😃😃estos inútiles siempre culpan a otros. Son tan idiotas como ineptos Xq no se muda y después opina ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Frigerio, el Gobierno 'merece ' que el FMI cumpla con el desembolsoPara Rogelio Frigerio, el Gobierno 'merece ' que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año - LA NACION Por qué no te metes las '' en el orto La Nación? Yo diría Ya!!!!! EL FONDO DEBERÍA GIRAR LO PROMETIDO YA Sería una buena señal y una apuesta por argentina, que tiene mucho para ofrecer al mundo ¿Merece? Al capital no le importan los merecimientos. Solo quiere condiciones optimas para multiplicarse.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Semana clave para el Gobierno: Lacunza negocia el último desembolso con el FMISon 5.400 millones de dólares. El Gobierno remarcó que cumplió con lo acordado con el organismo crediticio internacional y busca evitar que los fondos lleguen después de las elecciones. Para que lo hagan desaparecer como todo lo que se robarón 😡😡😡 El anterior se llevo el primer reembolso....ahora le toca este ...y niembro.. Ojalá no se lo den así nos vayamos al fondo del abismo!.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El plan para vender el puerto | El organigrama del proyectoEl organigrama del Gobierno de la Ciudad para el Proyecto Puerto Sur, sobre tierras que no le pertenecen pero que aspira adjudicarse antes del cambio de gobierno nacional. Allí se describen las tareas a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Trans... Desde mi ignorancia. Deben prohibirle toda accion. Por Dios 🙄🙄 No me diga que DeVido lo quería para él y se lo sacan?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Andrada no pierde el tiempo: aprovechó el domingo para hacer kinesiología - TyC SportsEl arquero, que terminó el partido ante San Lorenzo con molestias en el aductor derecho, utilizó el día libre para hacer ejercicios de rehabilitación. Lo que habrá laburando el Kinesiologo en Diciembre... Que aliviane el dolor de cola que tiene... 9/12/18
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »