Empoderada: escrachó en TikTok a un boliche de Mar del Plata donde la acosaron

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el video una chica cuenta lo que le sucedió junto a sus amigas mientras caminan para alejarse del lugar.

El video se viraliza en redes. Allí se puede ver en primer plano a la denunciante que camina junto a sus amigas alejándose del lugar donde la pasaron mal, les tocaron la cintura y se les acercaron sin consentimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quiennnn esssss ?

Empoderada, va a lugares llena de borrachos, drogones y pervertidos. Que sigue? Meterse en una villa e intentar estafar a un narco?.

Jajaja wtf está noticia😂. 'En el boliche hay muchos hombres muy libidinosos'.... Porque no denuncia que la dejan pasar gratis por ser mujer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se confunde taparrabo con barbijo y explota en TikTok: hasta Lali Espósito lo viralizóUna madre llamando a su hijo avisándole que en Mendoza era obligatorio el uso de 'taparrabos' se hizo viral en TikTok y hasta Lali Espósito usó el audio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata: cuatro restaurantes para comer con las mejores vistas del marUna selección de lugares para disfrutar de diversos platos y tragos frente al Atlántico, una de las experiencias gastronómicas más buscadas. Si piden PaseSanitario merecen fundirse. ¿Por qué en vez de publicar tonterías no muestran lo que está ocurriendo en el mundo? Porque no quieren que eso ocurra acá. Manifestaciones en todo el mundo en contra de la DictaduraSanitaria TruckerforFreedom TruckersConvoy2022 4 restaurantes para fundir por pedir Pase inconstitucional 🤡😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sangre en las sábanas y todo mugriento: el alquiler de terror de un grupo de amigas en Mar del PlataUna joven de 20 años compartió el lamentable estado de la propiedad en un video que acumuló millones de reproducciones en TikTok: “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, expresó. Monguitas ... Con plata....eso ya se a visto ! 🤷🏻 Qué noticia importante. lo que no esta roto se lo termino de romper, por ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 22 años quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos: pidió ayuda a gritosEl presunto ladrón sufrió un inesperado accidente cuando intentaba ingresar a una casa deshabitada en Mar del Plata. . 😊 Fantastico!!! jajajajajaj buenas noticias ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vacunación en Mar del Plata: dónde se encuentran los centros para inocularse contra el CovidEl interés por recibir la vacuna contra el coronavirus creció de la mano de la implementación del pase sanitario que se exige para los viajes por el territorio provincial Si estan de vacaciones y usan el tiempo para vacunarse, deberían hacerse ver de la terraza. Con este zoológico merecemos la extinción. PD: Estoy de acuerdo con vacunarse, digo para que los B...os , no J...an. ¡Vacunate antes!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alquilaron una casa en Mar del Plata y se encontraron con cosas escalofriantesSangre en las sábanas, muebles rotos y suciedad fueron algunas de las desagradables sorpresas que se llevó un grupo de jóvenes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »