Empieza la venta de entradas para el Mundial: cómo adquirirlas y cuánto cuestan

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gran presente de la aelección argentina ilusiona a muchos hinchas y por eso las consultas para poder viajar al Mundial de Qatar se elevaron luego de la conquista de la Copa América en Brasil.

En tanto, la FIFA abrió hoy la inscripción para el sorteo de las entradas del público extranjero, ya que no habrá venta libre en la primera etapa.

Todos los solicitantes, ya sean los seleccionados o los que hayan sido rechazados, serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y en caso positivo posteriormente serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online con tarjeta de crédito. Sólo hay disponibles para el público unos 90.000 cuartos, y se reservarán 40.000 para los equipos, dirigentes, patrocinadores y periodistas. Por eso, en los últimos meses avanzó la chance de adquirir alguno de los 4.000 camarotes de los cruceros que atracarán frente a Doha para el torneo.

Luego de ese momento, los hinchas tendrán una segunda chance de comprar entradas: será una ronda de venta virtual, por orden de llegada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza la venta de entradas para el Mundial de Qatar: precios y sedesA partir de este miércoles, los aspirantes podrán inscribirse para participar del sorteo de los tickets. Precios aptos para jerarcas del Kirchnerismo y sus acompañantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arranca la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022: qué combos hayDesde este miércoles se ofrece la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 con variedad de propuestas y paquetes. Para cuando una nota sobre cómo es la dictadura en Qatar? seguro viajan, los de la Kampora, barras bravas y obvio los politicos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar: precios y sedesMundial de Qatar: el valor mínimo de las entradas será de 70 dólares para los visitantes extranjeros. Más: Bueno, apartir hoy vamos a ver como una persona homosexual que tenga ganas de ir no lo va a poder hacer por su condición sexual. Un hecho de homofobía y discriminación terrible, pero como muchos dicen en el caso Djokovic, SON LAS LEYES DE UN PAÍS Y HAY QUE RESPETARLAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arranca la venta de entradas para Qatar 2022: dónde y cómo comprarlas - TyC SportsArranca la venta de entradas para Qatar 2022 Desde este miércoles se puede presentar la solicitud para comprar tickets para el Mundial. ¡Mirá dónde y cómo comprarlas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar 2022: arranca la venta de entradas🎟️🇶🇦🏆⚽️ Desde este miércoles comenzará la inscripción para participar del sorteo de los tickets para el Mundial de Qatar 2022. LichiCab tomaspanelo Para los pocos que puedan ir, interesante conocer ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Entrada reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de LiniersAnte una oferta de 4436 vacunos, el Índice General subió un 2,68 por ciento respecto del viernes, al pasar de 194,709 a 199,919 pesos por kilo El asado te lo debo kumpa.🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »