Emocionante victoria de Boca Juniors en el último minuto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Boca Juniors,Fútbol Argentino,Victoria

Boca Juniors logra clasificar a cuartos de final con una victoria 1-0 contra Godoy Cruz

En el fútbol argentino no hay visitantes desde hace años pero un “uuuuhhhh” prolongado hasta la angustia se escuchó en La Bombonera cuando Juan Cejas estrelló un zurdazo en el ángulo derecho de Sergio Romero. Corría el último minutos del duelo contra Godoy Cruz y ese supuesto gol hubiese dejado eliminado a Boca. Pero la fortuna y la justicia se hicieron presente.

Allá lejos ganaban Racing y Lanús y empataba Defensa y Justicia. Las noticias no eran buenas.Pero la jerarquía es jerarquía porque se presenta en los momentos de quiebre. Sufría Boca más por pensar en el contexto que por lo que estaba haciendo Godoy Cruz que manejaba la pelota de lado a lado sin profundidad.

Boca Juniors Fútbol Argentino Victoria Clasificación Cuartos De Final

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué la victoria de Godoy Cruz es también una buena noticia para BocaAl Tomba nadie le podrá sacar el primer lugar de la Zona B y en la última fecha va a la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién será el reemplazante de Blanco en Boca ante Godoy CruzEl lateral fue expulsado en La Plata y Diego Martínez ya se refirió a las variantes que tiene en ese puesto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin Valentini, los citados de Boca para la final con Godoy CruzMartínez no convocó al defensor, colgado por no renovar contrato. Y hay más ausencias. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué Nicolás Valentini fue “colgado” en Boca y no jugará ante Godoy CruzEl defensor está en medio de una negociación por la renovación de su contrato y no se puso de acuerdo con la dirigencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin Blanco y con una duda, el once de Boca que se perfila contra Godoy CruzPor la tarde el DT probará el equipo que mañana recibirá al Tomba con la necesidad de sumar de a tres. Saracchi se perfila para ingresar y podría haber un cambio más en ofensiva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encuesta Olé: Fabra o Saracchi, a quién debe elegir Martínez para entrar por BlancoEl lateral izquierdo titular fue expulsado y se perderá 'la final' de Boca vs. Godoy Cruz.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »