Emoción en Los 8 Escalones: la participante 'pizzera y herrera' ganó los $3 millones

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Parece un tema de Ricky Martin”, bromeó Guido Kaczka cuando la concursante reveló sus 2 actividades profesionales. Detalles de la humilde historia de Fernanda y una noche inolvidable.

, advirtió la participante. Ante la sorprendente declaración, el conductor bromeó al respecto., dijo el conductor en referencia a la canción"Fuego de noche, nieve de día" delPor otro lado, Kaczka indagó a Fernando sobre el destino que daría a los $3 millones en caso de salir victoriosa., es bastante improvisada lo que tengo, y después, se fue hace dos años y tengo muchas ganas de verlo.

y también quiere ver a un amigo, todo. Fernanda, 3 millones de pesos”, exclamó el conductor en una noche de pura emoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating minuto a minuto: Got Talent Argentina hunde a los escalones de GuidoEl nuevo programa de Telefe tuvo picos interesantes en día feriado, difícil para un debut: golpe duro para El Trece.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Saqueos: instruyen a los fiscales investigar los agravantes en los delitos para ordenar detenciones | SucesosDesde el Ministerio Público Fiscal pidieron que se actúe con “celeridad y firmeza”. Consideran que los saqueos que se están produciendo en Córdoba atentan contra la seguridad pública y ponen en peligro el orden social.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los 8 escalones: Pablo se llevó los $6 millones tras pasar el nuevo escalón del juego | TVPablo volvió a “Los 8 escalones” y se llevó $6 millones luego de sortear el nuevo escalón que agregaron a la competencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Misofonía: el calvario de las personas hipersensibles a los ruidos que hacen los demásEste trastorno, que afecta hasta al 20% de la población, provoca una reacción anormal ante determinados sonidos, como los emanados al comer, sorber o respirar fuerte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hackeo al PAMI: Publicaron los datos robados de los afiliados y advierten que podría haber estafasEl pasado 2 de agosto un grupo de delincuentes robaron la base de afiliados del Pami. La semana pasada pidieron un recate para obtener una clave de acceso que permita volver a acceder a dicha base. Como este rescate no fue abonado, los datos de los afiliados fueron publicados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Devaluación: las consecuencias negativas superan a los beneficios buscados, según los economistasEl FMI le había exigido al Gobierno ajustar el dólar oficial; sin embargo, la forma en que se hizo generó más inflación y mayor brecha cambiaria; las consultoras privadas proyectan una inflación de 12% en agosto y septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »