Emigrar a Europa: el pueblito italiano m�s hermoso que te paga u$s 30.000 por mudarte

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Presicce, un poblado que su ubica en la regi�n de Puglia, en Italia. �Qu� requisitos pide para irse a vivir?

a causa de la cantidad de olivares que hay en la zona. Se trata de un lugar que est� rodeado de monta�as y est� a pocos kil�metros del mar Mediterr�neo.

El poblado tiene solo 9.000 habitantes, un n�mero que consigui� s�lo despu�s de haberse fusionado en 2019 con otro pueblo llamadlo Acquaria. Esta decisi�n pol�tica y demogr�fica les permiti� recibir m�s fondos p�blicos, es decir de 1 mill�n de euros por a�o., con calles muy estrechas y llenas de arte. Adem�s, el pueblo cuenta con jardines hermosos, palacios en ruinas e iglesias barrocas que no tienen nada que envidiarle a las mejores.

El objetivo que tiene este pueblo es el de atraer a las personas para repoblarlo, ya que en los �ltimos a�os las personas se mudaron a las grandes zonas m�s urbanas como Roma, N�poles o Mil�n.Entre los requisitos m�s importantes a tener en cuenta para emigrar a este pueblo de Italia son: la casa a la que la persona se mude la persona interesada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la suba del salario, 1.200.000 jubilados tendrán un plusPor el incremento del Salario M\u00ednimo, Vital y M\u00f3vil, 1.200.000 jubilados y pensionados tendr\u00e1n un aumento en diciembre. Cu\u00e1l es el monto Una verguenza que quien aporto reciba bonos o beneficencia del estado y los vagos planeros aumentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la suba del salario, 1.200.000 jubilados tendrán un plusPor el incremento del Salario M\u00ednimo, Vital y M\u00f3vil, 1.200.000 jubilados y pensionados tendr\u00e1n un aumento en diciembre. Cu\u00e1l es el monto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gana u$s60.000 al mes y trabaja 15 horas a la semana:¿qué hace?Gabby Wallace era profesora y ahora dirige un canal de YouTube, varias propiedades en alquiler en Airbnb y viaja como una n\u00f3mada digital por el mundo Levanta quiniela.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Emigrar a Estados Unidos: flexibilizarán la residencia para inmigrantesEl Departamento de Seguridad Nacional norteamericano lo anunció a inicio de mes, para contener el efecto adverso que la normativa precedente tuvo para los extranjeros y las dificultades para acceder a la Green Card. Cuando te enteres que el gobierno en la página oficial reconoce un incremento inusual de mortalidad del 10.6% entre los años 2020 y 2021 (hasta ahora) que seguro tiene que ver con la cuarentena te vas a sentir peor. No menos de 100k muertes innecesarias
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Emigrar a Canadá: ofrecimiento de empleo formal para extranjerosLa nación ubicada en el continente norteamericano promueve la política migratoria para lograr tres metas precisas: hacer crecer la fuerza laboral, abordar desafíos geográficos y reunir familias, con la mira puesta en un próspero porvenir.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por la suba del salario mínimo, 1.200.000 jubilados tendrán un plus en diciembre, enero y febreroSerán de $ 677, $ 3.526 y $ 5.425, respectivamente. Y es para aquellos que se jubilaron con 30 o más años de aportes efectivos, sin acudir a la moratoria. 📲 Más información: Q vergüenza!!! 600 pesos jajajaja que manga de hijos de un búnker de putas, un kilo de pan. Hay jubilados que van a recibir $677 de aumento y después se quejan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »