Elisa Carrió, dura con Aníbal Fernández: 'Conoce a todas las mafias porque es parte de ellas'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elisa Carrió, dura con Aníbal Fernández: 'Conoce a todas las mafias porque es parte de ellas' Sobre Cristina Kirchner, opinó que su 'ira' luego de la derrota en las PASO 'fue contra el pueblo que no la votó' y 'no contra Alberto Fernández'.

Su designación es una venganza de la misma Cristina Kirchner contra él.

Manzur nace en el PJ tradicional pero viene del riñón de Ginés González García y Hugo Sigman. Es igual a ellos", sentenció.Sobre Cristina Kirchner:"Su ira fue contra el pueblo que no la votó, no contra Alberto Fernández" Cambiando el foco de la discusión, la líder de la Coalición Cívica ARI reflotó la idea de que la vicepresidenta."CFK buscó separarse de la derrota de Alberto", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Dura con Aníbal o estaba dura y hablo de Aníbal ? Suena parecido pero no es lo mismo . Aclaren

Daños y perjuicios, Aníbal, trabajo para Dalbón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Omar Perotti habló de narcotráfico con Aníbal Fernández y se quejó: 'Necesitamos más Justicia federal'El gobernador de Santa Fe cuestionó tener 'la misma estructura de casi 20 años atrás' contra el tráfico de droga que jaquea Rosario. estos me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Fue una reunión importantísima' | Aníbal Fernández con PerottiAsí lo manifestó el flamante ministro de Seguridad. El jueves lo recibe a Marcelo Saín. Cuando es el asado? qué reunión papá!!!! los peronchos son el cáncer del país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »