Elecciones PASO 2021: vot� el 67% padr�n, casi 10 puntos menos que en las �ltimas legislativas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasadas las 18 horas, la Cámara Nacional Electoral difundió la cantidad del padrón que votó en las PASO, la cual sorprende por la baja participación en la elección. 📉 Leé más 👉

derivadas de los protocolos de prevenci�n parecen haber ahuyentado a los votantes. Seg�n inform� la, casi 10 puntos menos que en la misma instancia de las elecciones legislativas de 2017.

debido a las largas filas el horario de cierre de mesas se extendi� y el dato no ser�a el definitivo.pasadas las 19 unas 1900 escuelas se encontraban a�n abiertas"La voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes porque, un muy buen n�mero teniendo en cuenta lo que todos conocemos, es una elecci�n en el medio de una pandemia", indic�.Sucede que las circunstancias particulares planteadas por la pandemia de coronavirus, se registr� un ritmo m�s lento de votaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuatro horas de iniciadas las PASO, ya votó el 26 por ciento del padrón electoralLas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las que más de 34 millones de argentinos y argentinas se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional se desarrollaban este mediodía sin contratiempos en todo el país, en un contexto atípico, marcado por protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Provincia de Buenos Aires: claves pol�ticas de las PASO en el primer distrito electoralDe acuerdo al padr�n publicado por la C�mara Nacional Electoral, un total de 12.704.518 est�n empadronados en el mayor distrito electoral del pa�s que representa el 37% del total de Argentina donde 25 alianzas y partidos pol�ticos presentaron precandidaturas a diputados.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021: Pulseada entre la jueza María Servini y la Cámara Nacional Electoral | Disputa por la organización de los comiciosLas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo no encontrarán a la jueza federal María Servini y a la Cámara Nacional Electoral (CNE) en un clima distendido. Por el contrario, en las últimas horas, escaló una contien...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO 2021: ¿Cerrar o pegar el sobre?, una fake news y la explicación de lo que se debe hacer | La precisiones de la Cámara Nacional ElectoralLa funcionaria García Blanco desmintió falsas versiones, presentes en redes sociales y cadenas de WhatsApp, sobre el método de cierre del sobre electoral. Lo más importante: No votar kirchnerismo nunca más. NO VOTAR KIRCHNERISMO (facilísimo)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: todos los que lleguen antes de las 18 podrán votar en la Ciudad de Buenos AiresDebido a los protocolos por el coronavirus, debieron cortar calles para poner conos e indicadores en las puertas de los centros de votación. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones PASO 2021: a dos horas del cierre, votó el 49 por ciento del padrónSe trata de la cantidad de electores que se acercaron a las urnas hasta el mediodía.Elecciones PASO 2021, en VIVO: Minuto a minuto de como vienen Las PASODónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021PASO 2021: ¿Qué pasa si no voto? No salen a votar y después se quejan Y el resto está afuera de las escuelas haciendo colas eternas!! 🤦🏻‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »