Elecciones en Perú: Pedro Castillo se hizo fuerte en los barrios populares de Lima | La votación está dividida en relación al nivel de ingreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en Perú: Pedro Castillo se hizo fuerte en los barrios populares de Lima

Las elecciones de la segunda vuelta para elegir un nuevo jefe de Estado entre el izquierdista Pedro Castillo y la derechista Keiko Fujimori se desarrollan en calma.

Por su parte, Keiko, en medio de versiones sin evidencias de un posible fraude que han venido propalando medios que apoyan su candidatura, aseguró que respetará el resultado. “No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular”. En su territorio, fue recibida y despedidas con aplausos. Llegó en una camioneta. Fue una entrada y salida tumultuosa y desordenada. “Gracias a los que nos han apoyado”, dijo.

Mientras le gritaban de todo, la candidata levantaba los brazos. Una lamentable muestra del nivel de intolerancia al que han llegado ciertos sectores en esta campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Per� elige presidente en un balotaje re�ido, con factores ocultos que pueden inclinar la balanza🇵🇪 Elecciones en Perú Los comicios definirán en segunda vuelta al próximo presidente o presidenta del país entre el sindicalista de izquierda Pedro Castillo y la exlegisladora populista de derecha Keiko Fujimori ¿Sería abusar de su bondad pedirles que escriban las noticias en castellano? Muchas gracias. FernandezAnibal Estoy harto de la polarización del mundo, que la derecha que la izquierda y siempre terminan siendo lo mismo.. elijan con sabiduría hermanos peruanos, porque en Argentina ya hace 15 años que nos venimos equivocando... FernandezAnibal La derecha siempre habla de Cambio y fíjate lo qué pasó en Argentina, el Cambio siempre fue para los poderosos 😰 Mi total apoyo al pueblo y a Castillo 👍🏽
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es Pedro Castillo, el maestro que puede llevar a la izquierda al poder en PerúEl candidato de Perú Libre sorprendió al ganar la primera vuelta de abril. Ahora está casi empatado con Keiko Fujimori. Firmá y dale RT para que se viralice. Me duele mucho ver que tienen más difusión los refugios para mascotas y los perros perdidos que la venta de bebés. Gracias 🙏🙏🙏 Peruanos !!!! Miren Argentina cómo le va con estos ineptos y saquen conclusiones si no quieren ser como Venezuela o cuba Latinoamérica comunista?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perú elige presidente entre dos extremos y bajo el asedio del coronavirusEl líder de izquierda Pedro Castillo y la conservadora Keiko Fujimori se enfrentan en un ajustado balotaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo llegó Chile a tener la mayor comunidad de palestinos fuera del mundo árabeA través de los años, migrantes se instalaron en distintas partes del territorio en busca de libertad y prosperidad económica; hoy se encuentran insertos en todas las áreas de la sociedad No se ,y a nadie le importa Son de terror 😜
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Restricciones en Córdoba: desarticularon 27 fiestas clandestinasEstas situaciones se dan en el marco de la elevada cantidad de contagios de coronavirus en la provincia en los últimos 15 días. 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por dentro: cómo es la lujosa casa de Karina Jelinek en NordeltaLa modelo suele compartir en Instagram imágenes de diferentes rincones de su vivienda, cercana a la de Flor Peña en el barrio privado de Zona Norte De que vive esta chica, alguien sabe ? Con lo que Fariña le dejó del tuerto!! Una no noticia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »