Elecciones en Chaco: triunfo de Capitanich en primera vuelta | Escrutinio oficial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Capitanich ganó en primera vuelta con casi el 50 por ciento

Jorge Milton “Coqui” Capitanich volverá a gobernar el Chaco. El intendente peronista de Resistencia, candidato del Frente Chaqueño, se sentará a partir del 10 de diciembre en el sillón de gobernador que ocupó durante dos mandatos entre 2007 y 2015, tras vencer en las elecciones con más del 49 por ciento de los votos y una amplia diferencia de 17 puntos sobre su más inmediato seguidor.

Capitanich marcó la necesidad de construir “un amplio consenso” y “una estrategia de unidad en la diversidad” para encarar los desafíos futuros. “Hablé con Alberto antes del debate”, continuó el gobernador electo, y la militancia vivó al candidato del Frente de Todos como “presidente”.

Y así lo expresó ante sus seguidores. Propuso una reforma de la Constitución provincial, construir una agenda digital y reunir acuerdos para promover 50 políticas legislativas que generen más trabajo y producción.

Capitanich votó en una de las mesas que utilizaron el sistema de voto electrónico. Las otras lo hicieron con la tradicional boleta de papel. El intendente de la capital chaqueña no tardó casi nada a la vista de los flashes fotográficos y las cámaras de TV: imprimió el comprobante y lo metió dentro del sobre que iría a la urna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es eterno el peronismo , ganó en todas las provincias!! Siempre se hace cargo de las cagadas ajenas !

Chaco tiene lo que merece

Los que le venden agua no potable como si fuera potable a los boludos que lo votan están felices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Chaco: Jorge Capitanich quiere regresar al poder y la UCR busca llegar al balotajeEl intendente de Resistencia ganó cómodo la interna a senador en las PASO nacionales. Compiten 10 fórmulas. Estos legisladores delincuentes tendrían que sacar una ley en la que los políticos puedan estar en la función pública por única vez en su vida durante un mandato y después que vayan a laburar como todo el mundo A Capitanich debería caérsele la cara de vergüenza. Durante su período en el poder morían los niños chaqueños como moscas y él no mejoró la situación, todo lo contrario; enriqueció mientras la pobreza aumentaba en mi querido Chaco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerró la votación en Chaco y Jorge Capitanich confía en volver a la gobernaciónEl actual intendente de Resistencia aparece como el más votado. El radical Carim Peche busca alcanzar el balotaje. Con fraude, prebendas y arreo... Ahre Ahre Ahre YA GANÓ CON MÁS DEL 50%, . SEGUÍ LLORANDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chaco: Capitanich quiere regresar al poder y la UCR busca forzar la segunda vueltaEn la provincia del norte del país se realiza la última elección antes de las presidenciales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votarElecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar - LA NACION macri la puta que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DICEN K EN RESISTENCIA CHACO LLEGARON 40 COLECTIVOS DE FORMOSEÑOS Y PARAGUAYOS PARA VOTAR AMOR CON AMOR SE PAGA DE INSFRAN A CAPITANICH DESPUES ELLOS DICEN K SON TRANSPARENTE Y NO HACEN FRAUDE MENTIROSOS LA CORRUPCION CONTINUA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones en Chaco: Jorge Capitanich se impuso con casi el 50% y volverá a ser gobernadorEl exjefe de Gabinete superó el 49% y aventajó por más de 18 puntos a su inmediato perseguidor, el candidato radical Carim Peche. nada como chapotear en el barro para los chaqueños. Quieren feudales, ahi lo tienen. Después no lloren inundaciones y pobreza. Agua y ajo, chaqueños. Jaaa voten a cambiemo q nos fue barbaro ni para comer tiene la gente !! . Mamadera estos boludos q escriben tipicod odio y fanatismo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »