Elecciones 2019: Salta elige al sucesor de Urtubey

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de un millón de ciudadanos están en condiciones de votar hoy entre cinco candidatos. La votación es electrónica.

, 60 intendentes y 343 concejales comenzaron a las 8 en una jornada que se presenta lluviosa. UnLos salteños tendrán cinco opciones para definir al futuro gobernador y lo podrán hacer en 453 establecimientos habilitados para sufragar, en los quen Salta se realizan a través del Sistema de Boleta Única Electrónica.

Un total de 9.579 candidatos compiten en toda la provincia, pero cinco de ellos aspiran a ser gobernador, en representación de cuatro frentes electorales y un partido político.

En las PASO del 6 de octubre, el Frente Sáenz Gobernador resultó el más votado, con 292.690 votos , mientras que el Frente de Todos se posicionó detrás con 220.278 sufragios . De esos votos, 163.527 fueron para Leavy, que ganó la interna con un 74,23%, mientras que el actual vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, obtuvo 56.751 sufragios, un 25,76%. En tanto, el Frente Olmedo Gobernador logró 132.604 votos ; el FIT-U alcanzó 24.

El ministerio de Seguridad de Salta informó que más de 8 mil policías trabajan en el operativo de seguridad desplegado especialmente para estas elecciones provinciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2019: los salteños eligen este domingo al sucesor de UrtubeyMás de un millón de ciudadanos están en condiciones de votar hoy entre cinco candidatos. También eligen senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué parejas quedaron sentenciadas en el ritmo 'Homenajes' de Bailando 2019?Develados los votos secretos de Ángel De Brito, cuatro participantes se sumaron a Fede Bal en la lista de los sentenciados que deberán bailar el Duelo el lunes en el ciclo de Marcelo Tinelli. cuervotinelli vengo del futuro telefono luli y lola y se va no hay mas tiempo el lunes les digo cuervotinelli Ojalá se vaya Lourdes y Bal! cuervotinelli Latorre le fletan si es por la mama si no el primer dia ya estaba afuera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 9 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bailando 2019 | Pampita y un invitado sorpresa a su casamiento con García Moritán - TN.com.arLa modelo confirmó que quiere asegurarse la presencia de un famoso en su boda. ¿Lo logrará? Nunca menos raiting que el casamiento de Pampita. Se incendia Argentina y América Latina. El cholulaje, hoy no vende para muchos de nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Fierro de Radio 2019: homenaje a la eterna voz de Nora PerléLa locutora recibió un reconocimiento a sus 60 años de carrera. 'Es una de las noches más felices de mi vida'. Mirá el video. , 👏👏👏👏👏👏👏DE👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣 Qué bueno!!!!! Qué voz!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Fierro Radio 2019 | Noche de emociones en los gauchos doradosLa cuarta entrega de los premios Martín Fiero dedicados a la radio se realizó durante la noche de este sábado. Las primeras estatuillas concedidas por APTRA fueron para AM 750, Metro, Radio Mitre, Radio con vos, entre otros. El de Oro, fue para Elizabe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »