Elecciones 2019: así será el debate entre los seis candidatos a presidente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Nacional Electoral sorteó cuáles serán la ubicación de los candidatos durante los dos debates y cuáles serán los temas que se tratarán en cada uno de ellos.

La Cámara Nacional Electoral sorteó cómo se ubicarán los candidatos en cada uno de los dos debates presidenciales que se realizarán en las antes de las próximas elecciones del 27 de octubre.

También lo que se sorteó fueron cuáles serán los temas que se tratarán en cada debate y el orden. En lo que respecta a laRelaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos Diversidad y Género; Educación y SaludSeguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, calidad Institucional y el Rol del Estado; Desarrollo Social,Ambiente y Vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2019: la singular respuesta de Roberto Lavagna cuando le preguntaron si sería ministro de Alberto Fernández - TN.com.arElecciones 2019 | Luego de las primarias circuló la versión de que el candidato de Compromiso Federal se haría cargo de Economía en un eventual gobierno kirchnerista. Tras su primera experiencia en el 2007, es esta la segunda elección en la cual Lavagna trabaja para el chavismo K ofreciéndose como alternativa para dividir el voto no chavista y así facilitar el triunfo electoral del chavismo K. Y si. Es una colectora de FF. Nadie voto a Fernández por castigo a Macri, sino lo votan a Lavagna. Esta más que claro que quiere la gente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2019: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal vuelven a compartir un acto tras la derrota en las PASO - TN.com.arElecciones 2019 | Inaugurarán obras en Florencio Varela, donde el Presidente perdió en las primarias por cerca de 50 puntos ante Alberto Fernández. Jaaaaaa😅😅😅 Ja ja ja Si ....compartieron...? Derrota? No son la fórmula ganadora del pro? TN qué ignorante el redactor responsable! Escribe con saña. Desinforma. Cuando desguacen TN y el resto del grupo, no saldremos a defenderlos como durante el kichnerato. Traidores! Fenicios!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, miércoles 25 de septiembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, miércoles 25 de septiembre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo correspondiente al jueves 26 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día. Los astros No pueden visualizar nuestro Presente y menos él Futuro, son engañosos y Sólo Dios sabe todo 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis, consumo, trabajo: autopartistas perderán 2.500 empleos en 2019En otro año crítico, los fabricante de autopartes se enfrentan a una grave pérdida del empleo, cierre de empresas y suspensiones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horóscopo correspondiente al miércoles 25 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »