El Xeneize y el Millonario celebran su clasificación a cuartos de final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 53%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Xeneize,Millonario,Copa De La Liga

El Club Xeneize y el Club Millonario celebraron en redes sociales su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Ambos equipos palpitan el duelo y se preparan para enfrentarse en cuartos de final.

El Xeneize y el Millonario se verán las caras en la próxima instancia de la Copa de la Liga y lo celebraron en sus cuentas.clasificó como el primero del Grupo A mientras que el Xeneize hizo lo propio como el cuarto del Grupo B. En este contexto, ambos clubes celebraron el pase de ronda en sus redes sociales, donde también palpitaron el duelo.

Una vez que terminó el duelo de su clásico, el Millonario hizo mención al compromiso.". ¡Vamos Millonario!", escribió el club. Aunque no nombró a su rival, el club de la Ribera se manifestó en la misma sintonía y festejó el pase."¡A cuartos de final!", lanzó.Todo lo que hay que saber de cara al superclásico

A la espera de que la AFA defina las sedes y la agenda, lo más importante para saber es que, desde esta instancia, todos los partidos se jugarán en canchas neutrales y a un solo partido, con hinchas de los dos clubes. O sea, quedan siete encuentros desde cuartos de final, todos al estilo mata-mata, por eliminación directa.

Los cuartos se jugarán el próximo fin de semana ; las semifinales, el siguiente , y la final, el 5 de mayo. En caso de empate en los partidos de cuartos y semifinales, se irá directamente a desempatar luego de los 90 minutos por vía de los penales. En cambio, en la final, primero se tratará de romper la igualdad mediante dos tiempos de 15 minutos cada uno. Sí, alargue y penaltis.

El campeón de la Copa de la Liga, además de sumar una estrella a su historial, se clasificará para jugar el Trofeo de Campeones, título que disputará contra el ganador de la Liga Profesional 2024. El torneo largo del fútbol argentino se largará el segundo fin de semana de mayo, seguramente del viernes 10 al lunes 13 de ese mes. Otro gran premio: también estará en la Copa Libertadores del 2025.

Xeneize Millonario Copa De La Liga Clasificación Cuartos De Final

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Xeneize debuta en la Copa Sudamericana con un equipo alternativoEl equipo de Diego Martínez inicia su camino en la Copa Sudamericana con un equipo alternativo y varios juveniles. El partido se jugará en la altura de Bolivia a 4.000 metros sobre el nivel del mar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Millonario se entrena para enfrentar a Instituto en la Copa de la LigaEl equipo de Martín Demichelis se prepara para el partido crucial en Córdoba, donde buscará asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las buenas noticias para Diego Martínez en la vuelta al trabajo de BocaEl Xeneize retomó las prácticas y ya piensa en Central Norte, el sábado por Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La travesía de River para llegar a Venezuela por el conflicto diplomático entre los paísesEl Millonario debió gestionar una complicada logística para su encuentro por la Copa Libertadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Copa que copa: Boca y un debut donde Diego Martínez no se quiere guardar nadaEl Xeneize arranca este sábado su participación en la Copa Argentina, esa que -en seis partidos- da un boleto a la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: cuándo juegan los argentinosSe pone en marcha la fase de grupos de los dos torneos continentales, que tendrá la presencia de 11 equipos argentinos. Repasá los partidos del martes, miércoles y jueves.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »