El volante que está en la mira del Rojo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👹🔴🔎🍺 Independiente tiene en la mira a Kevin López, mediocampista de Quilmes de 20 años. Los detalles.

Kevin López, de él se trata, es el apuntado por Leandro Stillitano para reforzar la mitad de la cancha. Volante de contención diestro de 20 años, oriundo de Córdoba, lleva disputados 31 partidos enDoman: "Para estar en Independiente hay que tener huevos"

En Quilmes están dispuestos a vender el 50% de su pase y, en principio, pedirán alrededor de 500.000 dólares. Sin embargo, en Avellaneda hay mucho optimismo y confían en poder adquirir la mitad de la ficha del jugador por menos de u$s 200.000Desde Avellaneda podrían ceder a algún jugador a préstamo para facilitar la operación.Stillitano cuenta con dos referentes en esa posición: Iván Marcone y Lucas Romero.

En el Rojo se mueven para intentar comprar el 60% de su pase en un monto que aún no trascendió. Independiente podría sufrir bajas importantes en el ataque: Leandro Fernández y Leandro Benegas, con contrato hasta el 31/12, son pretendidos por Universidad de Chile y Colo Colo. Y también finaliza el vínculo de Facundo Ferreyra, cuyo pase pertenece al Tijuana.Las inhibiciones: un problema a resolverEl TAS falló en contra del Rojo por la deuda de 5.700.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stillitano empieza a escribir su historia en el Rojo👔👹🔴 Leandro Stillitano, ex ayudante de campo de Ariel Holan, será presentado este jueves como técnico de Independiente. Será el primer entrenador de la gestión de Fabián Doman.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente presentó a Leandro Stillitano como su nuevo entrenador - TyC Sports👹 Independiente presentó a Leandro Stillitano El Rojo oficializó a su nuevo entrenador, quién ya trabajó en la institución durante el ciclo de Ariel Holan como ayudante de campo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bochini habló de Maradona en Qatar: 'para él, la Selección era lo máximo'El ídolo de Independiente elogió a Diego en el segundo aniversario de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hizo inferiores en Boca y River, pasó por Quilmes y ahora ataja para Canadá en Qatar 2022 - TyC SportsHizo inferiores en Boca y River, pasó por Quilmes y ahora ataja para Canadá: la nómada vida de Milan Borjan El arquero que disputa su primer mundial en Qatar2022, tiene una fuerte historia atravesada por la guerra. Loco escúchame una cosa, veo que todo el mundo bordea a tyc por el spot de Messi con la canción de wos. Eh crecido con tyc y sus increíbles publicidades de argentina, necesitamos una reivindicación, por favor tyc estamos sensibles Loco ,levanta !!!!! Es un hijo de puta que no merece nada mas que morir. P.S. Su esposa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las lágrimas de Sebastián Sosa en su debut con Uruguay en un Mundial, a una semana de la muerte de su madreEl arquero de Independiente tuvo que regresar de Medio Oriente para estar con su familia y llegó a tiempo para el partido de su Selección ante Corea del Sur.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente de Oliva sale del receso y vuelve a jugar en la Liga Nacional, y en casa | Básquet | La Voz del InteriorEl sábado, y tras 23 días sin jugar, la “I” reanudarán la competencia recibiendo a Obras Sanitarias. Desde entonces y hasta el 21 de diciembre, jugarán ocho partidos. El DT Martín González cuenta qué hicieron mientras tanto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »