El vocero presidencial Manuel Adorni encabeza su habitual conferencia de prensa

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, encabeza este martes su habitual mensaje frente a la prensa acreditada en la Casa Rosada. Hoy hubo reunión de Gabinete.

El vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, encabeza este martes su habitual mensaje frente a la prensa acreditada en la Casa Rosada. Hoy hubo reunión de Gabinete.brinda este martes su habitual conferencia de prensa desde la Sala de Prensa de Casa Rosada.

Furia de Gran Hermano se sinceró sobre su relación con Mauro D'Alessio: "No hablo de estrategias con mi chico"Cámara Inmobiliaria Argentina: “La Ley de Alquileres destruyó a inquilinos, propietarios y corredores inmobiliarios”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel Adorni admitió que Javier Milei ya tenía a Omar Yasín entre ceja y cejaEn medio del escándalo por el auto aumento del 48% que se otorgó, el Presidente apeló a un chivo expiatorio y despidió al secretario de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del InteriorJavier milei | Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del Interior
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Adorni descartó peleas o internas entre Javier Milei y Victoria VillarruelEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con un curioso video, Karina Milei y Manuel Adorni presentaron el Salón de los PróceresLos funcionarios presentaron en un video el espacio que desde el 10 de diciembre de 2023 es utilizado por equipos de comunicación de la administración libertaria como una oficina más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los esfuerzos de Adorni por barrer la interna entre Milei y Villarruel debajo de la alfombraEl portavoz de la Presidencia trató de ocultar una disputa que no es nueva y que se vuelve cada vez más evidente. Lo que dijo sobre la situación que atraviesa el Gobierno.. Dijo que hubo una “mala lectura” del comunicado que el Gobierno difundió a última hora del miércoles y aseguró que estaba dirigido “a toda la casta política”. “No hay ningún tipo ni de interna, ni de pelea con la vicepresidenta”, repitió una y otra vez con visible fastidio. tironeos entre el Presidente y su vice no son nuevos, pero fueron escalando y quedaron expuestos como nunca con la inclusión del tratamiento del megaDNU en el temario de la sesión del Senado. Luego de que el ejército de trolls libertarios le apuntara durante horas a Villarruel, incluso con cuestiones de su vida privada, por haber abierto la puerta del debate en la Cámara alta, el Gobierno difundió un comunicado Milei que dejó más al descubierto la interna
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manuel Adorni cruzó a Alberto Fernández por la crítica del expresidente al nuevo índice de inflaciónEl vocero sostuvo que el exmandatario “profesó la desidia empobreciendo e hipotecando el futuro”; Fernández había pedido al Gobierno un “cambio urgente de rumbo”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »