'El virus no discrimina, no discriminemos nosotros' | Una campaña del Inadi

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El virus no discrimina, no discriminemos nosotros'

por covid-10 y al personal de salud. Desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo lanzaron una campaña de comunicación para “que las emociones que afloren no sean irracionales ante esta emergencia y para no dejarnos llevar por el miedo”. Consiste en una serie de imágenes y unLas prácticas discriminatorias vinculadas a la salud no son nuevas.

En el contexto actual “se identifican nuevas prácticas de discriminación hacia las personas con covid-19 o hacia aquellas que presuntamente lo pueden tener, así como hacia quienes provienen de países en zona de riesgo. El Inadi registra situaciones de agresión a través de las redes sociales, que van desde insultos a amenazas de muerte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Discriminar a quien te cuida , es de estúpidos.

Quien dice eso,que se apersone, y después sea atendido por el kiosquero de la esquina en vez de un médico

El miedo no es sonso, pero por eso no debe ser estupido!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Velasco: 'Lo que est� pasando con el coronavirus parece una pel�cula'El ex entrenador del seleccionado argentino de v�leibol masculino se refiri� a la situaci�n de la pandemia y el deporte y admiti� que: 'tal vez pueda volver cuando est� la vacuna'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente analiz� con su gabinete asuntos vinculados con la extensi�n del aislamientoalferdez La vuelta del 2001 cocinandose... Link alferdez Nos van a fundir a todos! Aflojale al bigote, alferdez pichón de dictador alferdez El país se viene abajo -10! Es un país gigante con provincias y ciudades muy distintas CuarentenaObligatoria para población de riesgo Cuarentena flexible para producir Apertura de negocios de productos varios! CuarentenaInteligente bajenseelsueldo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente aconsej� el uso de barbijos caseros y Salud record� que es una medida adicional'Lo que abunda no da�a; si cubrimos la boca y la nariz ayudamos a que el contagio sea m�s dif�cil, y para eso podemos hacer barbijos caseros', afirm� Alberto Fern�ndez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Mercado Central coordina con intendentes bonaerenses el abastecimiento de alimentosDesde hace dos semanas, desde el Mercado Central se publica el acuerdo de precios mayoristas logrado con los operadores y una lista de precios de referencia para los comercios minoristas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más presión sobre el dólar | El contado con liquidación llegó a 94,69 pesosEl tipo de cambio financiero registró este miércoles un fuerte incremento. El dólar bolsa se ubicó en 94,27 dólares y subió 4,2 por ciento. El contado con liquidación finalizó en 94,69 pesos y computó un avance del 4,7 por ciento. La brecha cambiaria c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oriana Sabatini y el problema que tiene con el pelo durante la cuarentena - TN.com.arLa cantante mostró en sus historias de Instagram que, por el aislamiento, no puede teñirse las canas. Yo también... me pasa con el pelo del culo. Get a problem Que noticion por dios me estaba preocupando dejate de joder clarin
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »