El video de la emotiva despedida a Jean Paul Belmondo con lágrimas y Chi Mai de fondo | Francia le rindió honores al actor que falleció a los 88 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia rindió un sentido homenaje al actor Jean-Paul Belmondo (1933-2021), fallecido este lunes a los 88 años. La ceremonia, encabezada por el presidente Emma...

. La ceremonia, encabezada por el presidente Emmanuel Macron, tuvo lugar este jueves en Los Inválidos, donde se encuentra la tumba del emperador Napoleon Bonaparte.

El féretro, cubierto con una bandera francesa, entró en el patio de Los Inválidos transportado por la Guardia Republicana., una obra musical compuesta por Ennio Morricone que fue utilizada en la película, dirigida por el francés Georges Lautner y protagonizada por Jean-Paul Belmondo junto a Jean Desailly y Robert Hossein.participó en 80 películas, algunas de ellas inolvidables, como"À bout de souffle" o"L'homme de Rio" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alain Delon, devastado por la muerte de Jean-Paul Belmondo: “No estaría mal que nos fuéramos los dos juntos”Los actores eran muy amigos, a pesar de las historias que trascendieron sobre una supuesta rivalidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es camerunés, mañana va a jugar para Bolivia frente a la Argentina y quiere la camiseta de Messi o De PaulMarc Enoumba es el primer africano en disputar las Eliminatorias Sudamericanas. Cómo llegó a la Selección del Altiplano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dolorosa carta abierta de Benjamín Vicuña a 9 años de la muerte de su hija BlancaEl actor le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña, que falleció cuando tenía sólo seis años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alain Delon, devastado por la muerte de Jean-Paul Belmondo: “No estaría mal que nos fuéramos los dos juntos”Los actores eran muy amigos, a pesar de las historias que trascendieron sobre una supuesta rivalidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en Ersa: radicales rechazan “pesada herencia” | Política | La Voz del InteriorEl bloque de concejales de la UCR, que responde al exintendente Mestre, aseguró “la mentira no hace pasar a los colectivos” y se quejó de la compra de unidades de Tamse. Mestre fue uno de los peores Intendentes seguro Pero tampoco hace falta q ellos lo digan para q el periodismo se de cuenta d q hay algo raro detras
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bolt, fanático de Manchester United, a Cristiano Ronaldo: elogio y buen augurio - TyC SportsBolt, fanático de ManchesterUnited, a Cristiano Ronaldo: elogio y buen augurio A la espera del debut de CR7, la leyenda del atletismo le tiró flores al portugués en el inicio de su segundo ciclo con los Red Devils.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »