El ULTIMÁTUM del Real Madrid al PSG por Mbappé: todos los detalles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣💣 El ULTIMÁTUM del RealMadrid al PSG por Mbappé: todos los detalles El Merengue le hizo una última oferta al París Saint-Germain por el francés y está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum. ¡Mirá!

si no hay cambio en la postura del elenco francés , el conjunto merengue tiene decidido retirar la oferta.Real Madrid le ofrecerá un precontrato el 1° de enero y tomarlo gratis al final de la actual temporada.Ante esta situación, el PSG quedó entre las cuerdas:

. Por lo pronto, el conjunto francés todavía no ha dado una respuesta concreta a ese ofrecimiento y las negaciones continúan su desarrollo. Lo que parece claro, sobre todo porque los tiempos apremian, es que habrá una definición muy pronto.Mbappé quiere cumplir su sueño de jugar en Real Madrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Plata o libre, elige jeque.

Justo con plata lo quieren correr al árabe, jajaj..esos tipos están forrados en oro..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insinuante look con el que Mbappé llegó al predio del PSG - TyC SportsMbappé llegó al predio del PSG vestido de blanco, ¿será una señal? Este viernes, el delantero arribó al entrenamiento del París Saint-Germain con un insinuante look. QUEEEE ESTAS LOCO CM TENÉS TODA LA INFO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 SALUDAME! Guiño a San Martín de Tucuman!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El llanto de Jony Viale en el homenaje a Mauro: “Fue el mejor papá del mundo”Fue organizado por América, donde el periodista se desempeñó en gran parte de su carrera; “Le iba a pedir a mi mamá que no llorara y terminé llorando yo”, dijo el conductor de LN+ Hermoso homenaje a ese gran hombre AmericaTV No lo salva de ser una mierda ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Contundente: qué dijo el presidente de PSG sobre Cristiano Ronaldo y Mbappé - TyC SportsEl presidente de PSG, contundente sobre la chance de Cristiano y la venta Mbappé 🔵🔴💥 Luego del sorteo de los grupos de la ChampionsLeague, Nasser Al-Khelaïfi se refirió a la posible llegada de Ronaldo y a la salida del crack francés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El peluquero de Mbappé y un posteo con repercusión en Real Madrid - TyC SportsEl peluquero de Mbappé y un posteo con repercusión en RealMadrid En medio de los rumores que acercan al francés al Merengue y lo alejan del PSG, Ahmed Alsanawi, su peluquero, revolucionó las redes. Para quien escribió el artículo, lo que dice el peluquero es 'debería irse, o quedarse?' Y no lo que pusieron en la nota. Tiene peluquero? Si bueno, ¿alguien quiere helado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El peluquero de Mbappé revolucionó las redes con un guiño al Real MadridAhmed Alsanawi suele arreglarle el pelo a Kylian y otras tantas estrellas, e hizo una publicación que ilusionó a los hinchas del Merengue. *mbappe se tira un pedo* Guiño para el real Madrid Que nota pelotuda A Mbappé le corta el pelo cualquiera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El bloque de senadores del Frente de Todos repudi� el ataque contra diputado correntinoMiguel Arias fue herido de un balazo en el abdomen el jueves, durante el acto de cierre de campa�a del Frente Corrientes de Todos. Y toda la Argentina repudia los miles de ñoquis q hay en senadores Ya averiguaron bien?. Gregoriodalbon No puedo creer que no sea unánime el rechazo. De terror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »