El Trono de Acru, la película cooperativa de Orsai, y mucho más | Los #Hashtags del NO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Discos cortos, cantautores saxofonistas, instrumentos reciclados, shows sold out, musicales transmedia y canciones de todo tipo.

Residencia Vorterix

, las de los viernes 25/8 y 1/9, pero si te apurás aún quedan tickets para las funciones de los jueves 24 y 31/8 ► Para el que ya no queda ningún ticket de nada es para el show de Evanescence en el Movistar Arena, el 17/10.

, de María Laura Piastrellini, que integra un proyecto fílmico y musical transmedia, y que tendrá pantalla desde el jueves 17/8 en el Cine Gaumont.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos que reflejan el dominio de los equipos brasileños en Libertadores y SudamericanaEn los últimos años, los conjuntos de Brasil marcaron mucho terreno en las copas y cada vez son menos los argentinos que les compiten.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

C�mo reaccionaron los bancos tras la victoria de Milei y qu� medida los sorprendi�Las entidades financieras aseguran que no enfrentan un escenario de alarma y que tienen liquidez ante eventuales retiros de dep�sitos. Por qu� cuestionan la propuesta insignia del candidato libertario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Asesinato a sangre fría de dos mujeres en Rosario: investigan si los autores son los mismosSon una adolescente de 15 años y una mujer de 28. La chica vivía al lado del negocio donde trabajaba la víctima mayor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Causa Cuadernos: analizarán los dispositivos y llamadas de acusado de manipular los anotadoresLas medidas fueron ordenadas por la denuncia del empresario Armando Loson, del Grupo Albanesi, uno de los primeros imputados detenidos en la causa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Nahuel: el fiscal pidió detener a los prefectos imputados, pero los jueces lo rechazaronLa solicitud fue presentada porque existe 'riesgo procesal' de una posible fuga, una hipótesis que fue desestimada porque los acusados 'han estado siempre a derecho', según argumentó el presidente del Tribunal, Alejandro Silva. Fuertes rechazos a la participación por zoom de los acusados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milei afirmó que privatizará el Conicet: los Ministerios que sacará y los nombres para su Gabinete'Que se ganen la plata sirviendo al prójimo', dijo el ganador de las PASO sobre los científicos del Conicet. Además, adelantó que 'a los que tiren piedras' los meterá 'presos'. 'Me van a tener que sacar muerto', advirtió.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »