El tremendo festejo de la Roma al llegar a la ciudad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥳🇮🇹El tremendo festejo de la Roma al llegar a la ciudad

En la primera edición de la Conference League, el tercer torneo en orden de importancia de la UEFA ,

. En Albania, los italianos ganaron 1-0 y se quedaron con su segundo título internacional . Es más, la última vuelta la habían dado hace 14 años, cuando se alzaron la Copa Italia 2007/08.a Special One ya no le quedan títulos en el Viejo Continente por levantar Fue uno de los puntos más altos del Feyenoord: ganó casi todos los duelos aéreos que disputó y estuvo muy preciso con los pases .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OTAN prueba en el subte de Roma una nueva arma contra los terroristasSoldados de la Alianza han estado probando una nueva tecnología, capaz de detectar explosivos escondidos entre vestidos y carteras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los seis proyectos con los que el Gobierno apunta a relanzar la gestión de Martín GuzmánTras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica. El foco está puesto en la generación de divisas y el control de la inflación. 🔴❎⛔Lo positivo del gobierno de Alberto Fernández: -Bajó la desocupación de 13% al 7%. -Bajó la pobreza 5 puntos. -Creció la economía 10 puntos en 1 año. - Hoy está funcionando el 70% de capacidad instalada de nuestra industria. -Volvieron las paritarias. ⚠Alberto no es Macri.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El BCRA no puede comprar los dólares que necesita: los riesgosEl BCRA lleg\u00f3 a cubrir el 60% del objetivo de acumulaci\u00f3n de reservas internacional del segundo trimestre, por lo que pone en riesgo el compromiso asumido
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mourinho lo hizo de nuevo: Roma venció a Feyenoord y se quedó con la Conference LeagueEl conjunto romano terminó con la sequía italiana a nivel europeo. Fue 1-0 sobre los de Países Bajos, donde estuvo el argentino Marcos Senesi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El podcast de Olé en Spotify: el boletín de los ScalonetosMientras la Selección se prepara para su final contra Italia, en La Primera Jugada evaluamos cómo le fue al plantel en la temporada. Los que brillaron, los que cumplieron y los que deberán mejorar para Qatar. Otra copa inventada,la copa Konami 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »