El topless de Irina Shayk en medio de las vacaciones con su ex, Bradley Cooper

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras está comenzando una relación con Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, la modelo rusa fue vista en la playa compartiendo unos días de relax con el padre de su hija, Lea

Que la expareja haya decidido pasar unos días en familia habla de una gran madurez de ambos. Sin embargo, este gesto hizo un poco de ruido luego de que se conociera lo que el actor opina de la nueva relación de su ex con Tom Brady. “Decir que no le molesta sería una mentira. Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre.

sorprendiendo a todos sus seguidores. Si bien en un principio la modelo sufrió mucho la ruptura, con el tiempo ambos pudieron reconstruir el vínculo por el bienestar de la pequeña de seis años.Desde su separación, la modelo rusa ha sido vinculada con varias figuras del ambiente. Sin embargo, el último rumor queparece estar perdurando en el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de su contraofensiva, Ucrania se adjudicó pequeños avances en el frente surLa viceministra de Defensa confirmó que sus fuerzas ganan terreno al sureste de Robotyne y al sur de Mala Tokmachka contra posiciones rusas. Desde el Kremlin aseguraron que los ataques están 'fracasando'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trump alterna entre la tribuna y los tribunales | Enfrenta 91 cargos en cuatro ciudades en medio de la carrera presidencialEl exmandatario usa a su favor su delicada situación judicial apelando a que se trata de una 'caza de brujas' contra él.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milagros Otazú, jugadora de River, se descompensó en medio de un partido y fue trasladada a un hospitalSegún infomó el club en un parte médico oficial, la defensora se encuentra “consciente y estable”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La SUBE es mucho más que un medio de pago | El candidato a Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri pretende eliminar la tarjetaLa SUBE constituye un sistema de información esencial para el conocimiento y análisis de la movilidad urbana en todos sus aspectos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comenzó el mayor operativo de búsqueda en más de medio siglo para encontrar al 'Monstruo del Lago Ness'Investigados y cientos de voluntarios iniciaron la expedición con el objetivo de hallar a 'Nessie', la criatura que supuestamente habita en las aguas de la región de las Tierras Altas escocesas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de la indiferencia kirchnerista y los cuestionamientos de la oposición a los BRICS, Fernández se focaliza en la agenda internacionalEl ala dura del gobierno no respaldó públicamente al grupo; Patricia Bullrich y Javier Milei coincidieron en criticarlo; el mandatario viajará a India, Chile, Cuba y Estados Unidos en septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »