El técnico del Benfica habló de la amenaza a Di María: 'Muestra lo loco que está el mundo, es un desastre'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roger Schmidt salió a bancar con todo al rosarino luego del mensaje mafioso en la casa de su familia en Funes.

Ángel Di María, que planea hace algunos meses su vuelta a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores con el equipo de sus amores, sufrió mucho durante los amistosos que disputó la Selección Argentina en Estados Unidos ya que su familia recibió una amenaza de muerte en la puerta del barrio cerrado Miraflores, lugar en donde residen actualmente.

QUÉ DIJO EL ENTRENADOR DE BENFICA ANTE ESTA SITUACIÓN El entrenador del Benfica de Portugal, Roger Schmidt, calificó este jueves de 'catástrofe' las amenazas sufridas por Ángel Di María y su familia en Rosario, y consideró que 'muestran lo loco que está el mundo'. 'Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almendra y Roger Martínez le dieron una buena noticia a Costas en RacingEl volante y el delantero superaron sus problemas físicos en Racing, pero aún no se sabe si alguno irá de arranque ante Central Córdoba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Maximiliano Vernazza presenta en Córdoba la muestra “Clics”: Me volví loco con CharlyHace más de 25 años que el fotógrafo Maximiliano Vernazza retrata a Charly García en shows y en situaciones íntimas. Una exposición de sus fotos se exhibe en la Galería Fotográfica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lo que se viene con Roger Martínez y Almendra en RacingLos dos jugadores estarán bajo la lupa de Costas durante la semana, luego de sus percances. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kendrick Lamar muestra su cariño en español en el festival Ceremonia de la Ciudad de MéxicoKendrick Lamar muestra su cariño en español en el festival Ceremonia de la Ciudad de México
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Adelanto de Clarín: la encuesta que muestra una mejora y fue destacada por Javier MileiEs un estudio nacional de la consultora Opinaia.Qué dicen los principales resultados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muestra de Marcos Adandía y Bernard PlossuSe trata de una composición que abarca una amistad pero también una mirada con afinidades, configuradas a lo largo del tiempo, sensibilidades y atenciones en busca de simpleza y belleza. Ciento sesenta fotos en blanco y negro que dialogan y reflejan soledades, amores y dolor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »