El servicio que pueden usar las pymes para comprar de todo en el exterior y mucho más barato

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las pymes pueden aprovechar las ofertas del exterior para comprar más barato y enfrentar mejor la crisis en la economía local.

En las últimas semanas, las ventas minoristas pymes no están pasando por su mejor momento. Se estima que el sector sufrió una caóda del 25,5% interanual, a precios constantes, según el relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa . Este marcado declive da como resultado un retroceso del 27% acumulado en el primer bimestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En este sentido, la empresa no cobra TCA y las cotizaciones sobre los paquetes no cobra el valor volumétrico.Los servicios de Aerobox se pueden probar con una cuenta gratuita desde su página web. Las empresas pymes pueden crear un perfil en el sitio web y allí el sistema le asigna una contraseña y un número de casillero en Miami exclusivo. Con esto, podrán enviar sus compras a su nueva dirección en Miami desde cualquier marketplace digital que envíe a EE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Prácticas suspendidas y destrozos en los predios en el fútbol argentino por el temporalVarios clubes debieron suspender las actividades y otros sufrieron estragos en las inmediaciones por las tormentas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caen las ventas en las pymes de San MartínLa situación preocupa a los sectores público y privado. 'No creemos haber tocado piso', afirma la Unión Industrial local.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno dejará de subsidiar las tarifas de las empresasEl Gobierno anunció que dejará de subsidiar las tarifas de las empresas. Sólo financiarán a familias vulnerables en un nuevo esquema de subsidios a la demanda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »