El séptimo hijo de T&K, el Encuentro Plurinacional de Gordes, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Discos debut, libros sudacas, clubes de cine, gurúes electrónicos, fiestas fichineras, tributos ceratianos y teatro con IA.

, que juega con lo enigmático desde la simpleza, liberando la escritura, el canto y los instrumentos en un ejercicio de ludismo musical ► La cantautora y productora Camila Buch se vale del indie pop, el soft jazz y el R&B en, otro de los discos debuts de estas semanas, en este caso a partir de historias melodramáticas, agridulces, donde la voz interior hace coro con un vientito pre-primaveral ► El que repite es Matías Salvatierra, aka ILL Mati aka T&K, que...

, un disco corto pero ancho, con la narrativa rapera al frente y barras elaboradas, con espíritu boombapero, que es su séptimo lanzamiento en una década, además de cantidad de singles; de Florencio Varela al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los últimos preparativos rumbo al Mundial de rugby: rituales de los Pumas, los All Blacks y los WallabiesLos últimos preparativos rumbo al Mundial de rugby: rituales de los Pumas, los All Blacks y los Wallabies
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Efecto devaluación: los riesgos de desabastecimiento, retrasos y qué pasará con los edificios en construcciónLa devaluación e inestabilidad política amenazan con paralizar al sector mientras que la incertidumbre sobre los precios y costos de materiales plantea desafíos a corto plazo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por los pasillos: las venganzas de Mauricio Macri y los peronistas felices por Javier MileiEl ex Presidente celebra haber anticipado lo de Milei y su victoria personal sobre Larreta, Carrió y Seita, entre otros. El libertario, en boca de los peronistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salarios e inflación: cómo son los futuros aumentos en los trabajadores rurales | ActualidadLa Comisión Nacional de Trabajo Agrario fijo las actualizaciones entre agosto y octubre para el escalafón de la actividad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La terrible realidad que anticipan los forenses sobre los incendios en HawáiSegún cifras oficiales, el número de víctimas mortales asciende a 111 y se estima que siga en aumento; se le pidió a las familias desplazadas que envíen muestras de ADN para el proceso de identificación de cadáveres
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones será sede del 15 Encuentro de Naciones y Pueblos OriginariosEl evento hará eje en 'el respeto a los derechos constitucionales, reconocimiento a la preexistencia étnica y cultural, seguridad en la tenencia de tierras, libre determinación y autonomía sobre los bienes naturales y su conservación”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »