El sentido mensaje de Ronald Araujo tras la expulsión que complicó al Barcelona en Champions

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Champions League Noticias

Barcelona

El defensor uruguayo rompió el silencio luego de haber dejado a su equipo con 10 ayer ante el PSG, en lo que marcó el principio del fin para el equipo de Xavi en cuartos de final.

El defensor uruguayo rompió el silencio luego de haber dejado a su equipo con 10 ayer ante el PSG, en lo que marcó el principio del fin para el equipo de Xavi en cuartos de final.en el global de la serie, que terminó 6-4 a favor de los parisinos.

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría",

Barcelona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La PÉSIMA noticia que recibió el Barcelona luego de quedar eliminado de la Champions LeagueEl conjunto de Xavi no pudo avanzar en el torneo europeo tras perder de local por 4-1 ante el PSG en el partido de vuelta por los cuartos de final.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Champions League: los goles del PSG para remontar la serie ante Barcelona y clasificar a semifinalCon dos tantos de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Vitinha, Paris Saint Germain ganó en el Estadio Olímpico Lluís Companys y revirtió el 2-3 en contra de la semana pasada. Los franceses se enfrentarán ante Borussia Dortmund por un lugar en la final de la Liga de Campeones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin Messi, el Barcelona lleva cinco años sin semis de ChampionsEl Culé fue eliminado por el PSG y no está entre los mejores cuatro desde el 2019.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona vs. PSG, por Champions League: seguilo EN VIVOEl blaugrana lo ganaba con un gol de Raphinha, pero Dembélé applicó la ley del ex y empató las cosas. Para colmo, a los catalanes les expulsaron a Araújo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona vs PSG por la Champions League: minuto a minutoEl equipo español y el francés se miden en la revancha del duelo por los cuartos de final del torneo europeo más importante de todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La lucha INVISIBLE en la Champions entre Atlético Madrid y BarcelonaEl Colchonero y los Culés están en cuartos de final de la Liga de Campeones y, además de ir por el título, pelean mano a mano por un lugar en el Mundial de Clubes de 2025.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »