El Senado tratará este jueves la moratoria: puntos centrales

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Senado tratará este jueves la moratoria: puntos centrales de la iniciativa

El proyecto de ley de ampliación de la moratoria permitirá a los autómomos, monotributistas y empresas acceder a un plan de pagos para deudas impositivas y previsionales acumuladas hasta el 31 de julio.para regularizar las deudas acumuladas hasta esa fecha y prevé premios para los contribuyentes cumplidores.

Para el caso de personas jurídicas, la condición de repatriación será de aplicación para sus socios y accionistas, directos e indirectos, que posean un porcentaje no inferior al 30% del capital social de las mismas.quienes revistan la calidad de uniones transitorias, agrupamientos de colaboración, consorcios de cooperación

los derechos inherentes al carácter de beneficiario, fideicomisario de fideicomisos de cualquier tipo constituidos en el exterior, o en fundaciones de interés privado del exterior o en cualquier otro tipo de patrimonio de afectación similar situado, radicado, domiciliado y/o constituido en el exterior;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2020: el jueves el Senado buscará convertir la ampliación en leyTras la exposición que dio esta mañana el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la Cámara alta aspira a sancionar lo que, en realidad, es el Presupuesto 2019 prorrogado, de donde se desprende que el Estado gastará cerca de $ 1,9 millones extra en la segunda parte del año.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo es el proyecto que avanza en el Senado para apuntalar al turismoSe trata de una iniciativa que cuenta con el acompañamiento de la oposición y que tiene dos ejes principales: sostener las fuentes de trabajo y prepararse para la pospandemia. El texto podría tratarse esta semana en el recinto, para luego ser girado a Diputados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBACarlos Arribas aseguró que en su despacho reciben 'entre 700 y 1.000 causas por semana', con entre '35 a 45' detenidos. Para pedir seguridad 17ABanderazoPorLaRepublica La culpa es de Macri. El des gobierno k es el caldo de cultivo perfecto para la delincuencia. Al final, los chorros solo siguen el ejemplo que dan desde el Instituto Patria. Lamentable Vergüenza ElPeorDeLaHistoria Corruptos CárcelParaLosCorruptos Ladrones Bala para el fiscal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS se expresó tras el anuncio de Rusia sobre la vacuna contra el coronavirus🇷🇺💉 Luego del sorpresivo comunicado de Vladimir Putin, quien aseguró que su país ya registró la vacuna, la Organización Mundial de la Salud mostró su cautela La OMS debe ser cauta. Pero por Jehová, Dios y Alá que sea para bien..!! Saludos a Putin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vacuna argentina: el proyecto de la UNSAM contra el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, la Universidad de San Martín brindó detalles del proyecto que se encuentra en fase preclínica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »