El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto 👇

"Los republicanos en el Congreso, ninguno de los cuales votó a favor de este proyecto de ley, han optado por interponerse en el camino de los derechos de los estadounidenses a tomar las decisiones más personales sobre sus cuerpos, familias y vidas",El proyecto fue propuesto por el Partido Demócrata y necesitaba 60 votos para lograr su aprobación, pero logró 49 a favor y 51 en contra.

Los 50 senadores republicanos de la cámara y el demócrata Joe Manchin, gobernador de Virginia Occidental, se opusieron a la medida.La cantante Olivia Rodrigo frenó un show y reclamó por el derecho al aborto en Estados Unidos"Para proteger el derecho a elegir, los votantes deben elegir este noviembre a los senadores más proelección y devolver a la mayoría proelección a la Cámara de Representantes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el jueves se debatirá el proyecto para pagarle al FMI con dinero fugado al exteriorLa sesión fue convocada este martes, y tendrá un amplio temario con el foco puesto en el proyecto impulsado por el Frente de Todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encuentran cuerpos en el lago Mead, la reserva de agua más grande de EE.UU.El Servicio de Parques Nacionales, que patrulla el lugar, anunció el pasado fin de semana el hallazgo de restos humanos; abren una investigación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'De poco sirve el cortoplacismo', dijo Guzmán ante directivos de empresas de EE.UU.El ministro se refirió a la importancia de 'anclar expectativas' para bajar los niveles de inflación e instó a un 'debate público constructivo'. Nadie te cree pelado, y MENOS directivos de empresas extranjeras, se quemaron con leche miles de veces por mandarse la CAGADA de poner guita en esta republiqueta pedorra llamada PERONIA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Senado debatirá este jueves el proyecto para pagarle al FMI con dinero fugadoDurante la sesión se analizará la propuesta del oficialismo para pagar la deuda de más de 44 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI) contraída por el gobierno del expresidente Mauricio Macri en 2018, con dinero de ciudadanos argentinos que fue fugado al exterior.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El momento en que Ucrania destruye el tanque Breakthrough, “el orgullo de la industria rusa”El ministerio de Defensa ucraniano difundió un video en el que se observa la embestida al vehículo militar ruso destruido por un lanzagranadas donado por Suecia : Alguna novedad sobre PALESTINA ? ESTA SI QUE ES UNA DERROTA PARA UCRANIA LA MASACRARON EN EL ASALTO A LA ISLA DE SERPIENTES Z
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moscú denunció que el sistema educativo ucraniano inculca el nazismo y el odio a RusiaEl ministerio de Educación de Rusia analizó más de 300 textos escolares que eran repartidos en las escuelas por el gobierno de Ucrania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »