El San Pablo, encantado con Calleri: el presidente confirmó que comprarán el pase

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🇦🇷 El San Pablo, encantado con Calleri: el presidente confirmó que comprarán el pase

no habían caídos rendidos por el delantero luego de su primer paso en 2016,

y para confirmarle a la dirigencia del Tricolor la necesidad de contratarlo. Y así lo anunció este miércoles Julio Casares, presidente de la institución.Vamos a comprar Calleri. Calleri será jugador del São Paulo. Tenemos un contrato muy claro. No llegamos a un acuerdo en la primera oportunidad, los valores eran lejanos.

. En 2022 hubo una compensación salarial para reponer una posible pérdida, con cláusulas de productividad afinadas, que le daban garantía a él y a nosotros", confirmó el presidente."Es un ejemplo de jugador. Tiene una identificación increíble con São Paulo, y nosotros con él. Realmente creo en este delantero.

Es un delantero que marca, tiene mucha pelea, tiene aplicación táctica. El comportamiento es ejemplar. Siento que nació para jugar en el São Paulo".El contrato de préstamo de Calleri con San Pablo prevé la compra obligatoria de los derechos del jugador a partir del cumplimiento de un objetivo, el de jugar al menos el 30% de los minutos posibles para el equipo desde su llegada en agosto.

Por su buen momento en el San Pablo, el ex Boca fue consultado sobre la posibilidad de ser convocado por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Pablo se asegura al exgoleador de Boca Jonathan Calleri - TyC SportsSan Pablo comprará a Jonathan Calleri Lo confirmó el presidente del club paulista Julio Casares. En 2022 lleva 13 goles y es máximo anotador del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tercer Fimba tuvo su lanzamiento porteño en el San MartínLa pianista polaca de música clásica Anna Miernik, el Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur y el pianista de jazz Adrián Iaies animaron este miércoles en la sala Cunil Cabanellas del porteño Teatro San Martín la primera presentación porteña del inminente Festival Internacional de Música Bariloche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pablo Javkin: “El fenómeno del narcotráfico abarca a toda la Argentina”El intendente de Rosario explica los motivos del “recrudecimiento de la violencia narco” en su ciudad y advierte la expansión del crimen organizado en el país; su balance de las reuniones con Horacio Rosatti y Alberto Fernández A los diputados nacionales de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, pregúntenles con que guita pagaron sus campañas Chocolate por la noticia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trasladaron a la morgue el cuerpo de la hija del presunto triple homicida de San NicolásPablo Damián Grottini, chofer de cortejos fúnebres, está sospechado de ser el primer asesino serial de la historia criminal argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

San Guillermo: el pueblito de Santa Fe marcado por la tragedia y las muertes misteriosasViven 10.000 personas. Vecinos aseguran que la policía no investiga a fondo casos que se catalogaron como suicidios. Que trostre que conozcan al lugar donde vivo así....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Logran extinguir el foco de incendio forestal activo en San JuanDe acuerdo con el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en este momento no se registra ningún foco activo en país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »