'El Rubio', ladrón desde los 14: de carnicero a cerebro de la súper banda que robaba relojes Rolex y Cartier en shoppings porteños

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es de esos delincuentes que matan o mueren en su ley', dice uno de los investigadores que lo detuvo cuando Zambrano se confió y se encontró con su novia en un hotel alojamiento.

Las brigadas que lo seguían lo bautizaron"El Incomunicado". Mariano José Zambrano , más conocido como"El Rubio", y famoso en el ambiente delincuencial por sus golpes comando al estilo europeo, tenía un pedido de captura por el robo a una joyería de Galerías Pacífico desde el 13 de diciembre del 2021, cuando allanaron sus domicilios y no lo encontraron.Ni siquiera tenía la aplicación de WhatsApp.

Fue cerca del mediodía del domingo 12 de septiembre. Mientras se celebraban las PASO, dos personas ingresaron y redujeron al empleado de seguridad. Un grupo de turistas chinos se encontraba en el lugar y, al notar que se trataba de un asalto a mano armada, comenzaron a gritar y escaparon corriendo. El que sería"El Rubio", junto un cómplice, usaron armas para amenazar a los empleados y una maza para romper tres vitrinas y un mueble.que guardaron en una mochila.

Un tribunal de San Isidro lo condenó a la pena de siete años y dos meses. Pero desde 2006 gozó de salidas transitorias. Se iba de Mercedes a la villa la Rana, de San Martín, donde se crió, y regresaba a la cárcel a las 24 o 48 horas. y su madre, brasilera, era ama de casa."Lo que quería era acción. Es adicto a la adrenalina que le generaba robar, escapar, planificar cada robo. Siempre doblaba la apuesta y salía cada vez más armado. Fijate que lo agarraron con dos fusiles. Como que deseaba tirotearse con la policía. Era su aventura. Cuando contaba sus anécdotas delictivas podías notar la emoción que le generaba.

"Yo diría que más que loco es un osado, un envalentonado", opina uno de los investigadores que lo siguió durante los últimos meses."El tipo estaba convencido de que lo podía hacer; es de esos delincuentes que, con el código de los chorros. Es una cultura muy propia de un tipo de ladrón que hoy está en extinción. Por ahí si robaban en el Conurbano podían durar más tiempo libres.

Según otros registros, al menos hasta junio de 2021 estuvo detenido en una cárcel federal. Había ingresado en enero de 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Se pasaba diciendo que su sueño era morir en un enfrentamiento con la policía. Era ladrón desde los 14 años', lastima que no hubo final feliz

Mira lo mal que terminó el youtuber!

Me esta pidiendo suscripción! Bye Clarín!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue hoy viernes 14 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves subiera por tercer día consecutivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la sequía se perderá el 14% de la cosecha de maíz y el 11% de la de sojaSegún la Bolsa de Comercio de Rosario, la merma en maíz respecto de lo proyectado hace un mes es de ocho millones de toneladas en el cereal y cinco millones de toneladas en la oleaginosa Además los rindes van a ser pésimos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes 14 de enero de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes cielo parcialmente nublado y vientos intensos del norte en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »