El rol de Karina, mensajes con Milei y rosca frenética: Zago revela la trastienda de LLA en Diputados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

AM 750 Noticias

Oscar Zago

El expresidente del bloque de legisladores de La Libertad Avanza explica por qué terminó corrido del cargo que tenía y cuál fue el rol de la hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

El rol de Karina, mensajes con Milei y rosca frenética: Zago revela la trastienda de LLA en Diputados

Quien sí intervino en la selección de presidencias de comisiones fue, según Zago, el Presidente. Y dijo que esto estuvo claro en todo momento. “Son 46 comisiones y hay algunas más que son bicamerales. Y se hizo un trabajo que no es fácil. Porque hay que juntar la voluntad de cada diputado.. Y con toda la razón que puede tener cada diputado.

Oscar Zago

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué los diputados de LLA quisieron sacar a Zago y el rol de Karina MileiEl diputado Lisandro Almirón confirmó que hace dos semanas se había propuesto el nombre de Gabriel Bornoroni para su reemplazo y que ya había sido notificado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué esconde la salida de Oscar ZAGO y la decisión que tomó Karina MILEILos motivos que generaron la polémica parecería ser un botón de muestra del armado político que está pergeñando la hermana del Presidente. ¿Se rompe el bloque en la previa al debate de la Ley Bases?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se agrava la interna libertaria: Oscar Zago amenaza a Karina Milei con romper el bloque porteñoQuiere desplazar de la jefatura a la dirigente que responde a la hermana del Presidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oscar ZAGO y Ramiro MARRA se vengaron de Karina MILEI con una jugada preparadaLa secretaria general de la Presidencia y hermana de Javier Milei había sido señalada como la responsable de eyectar al diputado nacional y el legislador porteño de sus puestos de mando. Ahora tuvo que dar marcha atrás
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »