'El Rodrigazo va a quedar chico': la advertencia de Javier Milei tras las PASO

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato de diputado por Avanza Libertad dijo que el oficialismo debería poner el eje en revertir la 'inestabilidad' que atraviesa el país.

El día después de la dura derrota del Gobierno en las PASO y con la mirada puesta en la reacción de los mercados, Javier Milei realizó un duro diagnóstico económico.

Según Milei, la"paliza tremenda" del Frente de Todos en las urnas es una lógica consecuencia del mal manejo de la pandemialógica consecuencia del mal manejo de la pandemia"Hay que leer estos resultados con mucho cuidado, porque si no tenemos en cuenta ese factor alguien va a creer que corresponde a otra explicación y me parece que esa frase de Clinton 'Es la economía, estúpido', acá vendría a ser con la pandemia", explicó.

El dirigente habló de una situación de inestabilidad del país y detalló el"desequilibrio fiscal" propio de las grandes crisis, un desequilibrio monetario, sumado a un PBI per capita 15% debajo de 2011, destrucción de 225.000 puestos de trabajo, el salario real de 2004, 50% de pobres y más del 10% de indigentes.

Milei fue una de las sorpresas el domingo de las PASO tras obtener el tercer lugar en la Ciudad con el 13% de los votos"Es un excelente resultado para alguien que se inicia en la política y en especial viniendo del sector privado, haciendo política por primera vez en su vida... Pero los pies en la tierra", manifestó.Revertir la situación económicade lo contrario puede ser"muy doloroso" para todos los argentinos"Estamos en la del fifty-fifty.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El miedo, es de libro en política 🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa Cruz: el kirchnerismo perdió en el pago chicoLa diputada nacional Roxana Reyes se impuso por 12 puntos en la provincia que gobierna Alicia Kirchner blancar75972555 Bravoooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fórmula 1: Bottas dominó el Sprint en Monza pero largará último el domingoEl finlandés ganó la carrera clasificatoria pero por una penalización será Verstappen quien partirá desde la primera posición en la final. A Hamilton lo complicó una mala largada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleañosLa esposa de Lionel Messi publicó unas palabras en Instagram para su hijo, que este sábado cumplió seis años; en la dedicatoria, sorprendió con un reproche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »