El riesgo país retrocedió y la Bolsa anotó una leve baja

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los bonos soberanos en dólares repuntaron por compras de oportunidad ante los bajos precios que muestran. El índice S&P Merval cayó 0,26%

Los bonos argentinos subieron el miércoles por un reacomodamiento general que colaboró con una caída del riesgo país, en un contexto favorable para la deuda de mercados emergentes por la baja de tasa de referencia en los Estados Unidos. Las acciones, por su parte, terminaron el día con una leve baja.

El riesgo país elaborado por la banca JP Morgan retrocedió 66 puntos básicos a 2084 unidades, para retomar niveles de la semana pasada. Aunque permanece en zona de un default técnico a criterio de los analistas. Los bonos promediaron una mejora del 1,2% liderado por los nominados en dólares. S&P Merval en baja El índice S&P Merval de la Bolsa porteña, por su parte, cerró con un retroceso del 0,26%. De 20 acciones que componen al indicador, sin embargo, 8 acciones terminaron con bajas, mientras que el resto logró avances.

Acciones argentinas en Nueva York Los american depositary receipts , como se llama a las acciones extranjeras que cotizan en Wall Street, terminaron con mayoría de bajas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

antes de votar mierda K habia 800 de riesgo pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el norovirus que afecta a los egresados en los viajes a BarilocheYa son 1.400 los registrados por este brote en Bariloche. Cuáles son los síntimas y cómo se lo puede prevenir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas entre el entrenamiento y los autógrafosLos Pumas se preparan para el partido que jugará contra Francia en el debut del Mundial de rugby, el sábado en Tokio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muestran los restos de los misiles utilizados en el ataque contra la instalación petrolífera de AramcoMuestran los restos de los misiles utilizados en el ataque contra la instalación petrolífera de Aramco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emergencia alimentaria: los movimientos sociales se movilizan el miércoles | Para que el Senado sancione la leyLos movimientos populares volverán a movilizar este miércoles al Congreso, donde los senadores tienen previsto tratar el proyecto de Emergencia Alimentaria. La Ctep, Somos Barrios de Pie, las CCC y el Frente Darío Santillán concentrarán a las 11...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que mejor define el comportamiento �tico de los m�dicos es el profesionalismo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fixture de los Pumas en el Mundial de rugby Japón 2019El fixture de los Pumas en el Mundial de rugby Japón 2019 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »