El repudiable exabrupto que convirtió a Cinthia Fernández en tendencia tras anunciar su candidatura

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de oficializar su lanzamiento a la política, un error en un graph convirtió a la panelista de Los ángeles de la mañana en trending topic - LA NACION

Quiero una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablerorepudiable expresiónEl error en el graph de Los ángeles de la mañana que convirtió a Cinthia Fernández en tendenciaprovocaron que cientos de usuarios de Twitter criticaran su decisión. “No la ayuden tanto”, comentó uno de ellos. “Se sube a cualquier palmera”, comentó otro, en relación a su decisión de incursionar en la política.

Además de la foto que compartió en suen las que se explayó sobre su precandidatura. “Solo quería compartir esta noticia con ustedes y. Así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y la gente que me conoce sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto”, sostuvo. “Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resumiendo: Un títere.

'error'

POBRE TIPA...LLENA DE VENENOOOOOO

Bueno, con eso alcanza para demostrar lo preparada que está para representar a alguien.

Preferible una que petee el tablero y no que tire bolsos millonarios con la guita de los argentinos o sea una vieja cachetuda botoxeada multiprocesada aka ViceChorra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se puede tomar alcohol luego de la vacuna contra el Covid-19?La recomendación de no tomar alcohol antes ni después de recibir la vacuna contra el coronavirus se ha extendido mucho, pero ¿es realmente cierta?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una X fuera del binarismo masculino/femenino | El decreto de Alberto Fernández y el lugar del tesoroEl decreto 476/2021 visibiliza oficialmente, por primera vez en América Latina, un mapa de posibilidades fuera del binario de género.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arranca el fin de semana con calorcito: cómo estará el tiempo este viernesEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre 11 y 23 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ministerio de Salud le aprobaría a Boca el corredor sanitario para poder jugar ante BanfieldDesde la cartera a cargo de Carla Vizzotti darían el visto bueno para que los jugadores aislados puedan estar en el Florencio Sola. Privilegios para equipos de fútbol VIP Gobierno cómplice y corrupto. Por plata hacen cualquier cosa, lo importante es el negocio, no la salud
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »