El reproche de Germán Martitegui a Denise Dumas en “MasterChef Celebrity”: “Me decepcionó lo que dijiste de mí”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el inicio del repechaje, el jurado encaró a la participante por las declaraciones que hizo cuando dejó el certamen.

en llamas. La modelo se enfureció cuando el jurado anunció que estaba eliminada de la competencia tras un desafío que consistió en preparar panchos., sostuvo cuando dialogó con Robertito Funes Ugarte sobre su paso por elParecía que el malestar ya había quedado en el olvido, pero el regreso de la participante a la competencia para la instancia del repechaje reavivó el conflicto.

el chef fue muy directo y no dudó en reprocharle a Dumas cómo reaccionó cuando quedó fuera del certamenCharlotte Caniggia fue eliminada de “MasterChef Celebrity” El ida y vuelta ocurrió cuando la modelo presentó su preparación: un asado de tira con acelga grillada, ensalada tibia de tomate y maní. En ese momento, ella intentó reconstruir el vínculo con el especialista y le agradeció que le haya dado un tip culinario., le dijo con una gran sonrisa. Pero esa simpatía no surtió efecto.A pesar del espíritu conciliador de Dumas, la reacción de Germán Martitegui fue inevitable.

El cruce con Germán Martitegui no fue el único momento en el que Denise Dumas cobró protagonismo en la última emisión deuna desagradable experiencia en la que una cucaracha le entró por un oídodesperté como con un ruido adentro de la orejaDumas rememoró que a su exesposo se le ocurrió una solución que alivió su dolor: ponerle agua en el oído para que el insecto huya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Gobierno reconocen que falta el apoyo internacional para cerrar el trato con el FMIDada esta situación, funcionarios mantendrán esta semana reuniones con especiales con empresarios para seguir explicando detalles de las conversaciones Que apoyo pueden tener cuando dicen A y hacen B. No pretendan apoyo cuando Uds no lo dan. Me imagino que pasará por la mente de Giorgieva mientras habla y ve a estos 2 MUÑECOS. Trabajo insalubre.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un nuevo frente ambiental, el regreso de Daniel Scioli y el optimismo con el FMIHay tensiones en el oficialismo y la oposición por la exploración de petróleo frente a Mar del Plata. Siguen las negociaciones por la deuda. No son ordinarios Se pongan lo q se pongan, esten donde esten Tienen el groncho en el orillo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Seven tiene por delante el desafío de capitalizar el tercer lugar de Tokio 2020La misión del seleccionado será convertir el hito en un proceso sostenido; el coach Gómez Cora demostró que hay materia prima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El agro estuvo casi ausente en el Congreso durante el año 2021De acuerdo con un relevamiento de la Fundación Barchechando, la AgroBioIndustrial (ABI) no llegó a tener la sanción ni del 12% de los proyectos de ley en agenda del Poder Legislativo; ninguna de las seis comisiones que siguen los temas de la ABI lograron mejorar su performance mejor , asi se dejan de vender commodities ,generar enfermedad holandesa y perjudicar a todos los demas sectores de la economia .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno prohíbe exportar siete cortes de carne vacuna que se consumen en el mercado internoSe comunicó en un decreto en el Boletín Oficial. También se liberaron ventas a China de categorías de vacas D y E. Será hasta el 31 de diciembre de 2023
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El duelo de Matías Lammens y Víctor Santa María altera la convivencia en el peronismo porteñoEl ministro y el sindicalista, que es además dueño de medios, están enfrentados; otros grupos del PJ responden a La Cámpora y a Juan Manuel Olmos Ah! Había convivencia? Qué sorpresa! No pueden perder los dos? No puede perderse el peronismo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »