El Reino Unido tuvo su peor día desde el comienzo de la pandemia | Se registraron 563 muertos en un día y casi 30 mil contagiados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Reino Unido tuvo su peor día desde el comienzo de la pandemia

El Reino Unido tuvo su peor día desde el comienzo de la pandemiaEl Reino Unido confirmó que en las últimas 24 horas hubo, en el peor día para la isla desde el comienzo de la pandemia, luego de las 381 informadas ayer. El Covid-19 ya se cobró 2352 vidas, aunque un estudio señala quePor la enfermedad, hay 29.474 contagiados, de los cuales 4324 se dieron entre ayer y hoy. A su vez, 152.979 personas han sido sometidas hasta ahora al test de diagnóstico de Covid-19.

. El personal del Servicio Nacional de Salud usa máscaras improvisadas con tubos de snorkel, comprando kits en ferreterías y antiparras para protegerse del coronavirus. "Como todos vamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante, cuando la presencia de la familia y los amigos deja de ser posible y las estructuras normales de la vida desaparecen repentinamente", aseguró el Píncipe de Gales.

Sharma presidió la conferencia diaria del gabinete mientras el premier Boris Johnson y el ministro de Salud Matt Hancock se recuperan tras haber dado positivo de coronavirus"Quiero agradecer a todos por el gran esfuerzo que se está haciendo colectivamente. Es crucial que cuando superemos esta crisis, las empresas estén en una buena posición para avanzar", apuntó Sharma, que anticipó que"tenemos tiempos más duros por delante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Es la economía, estúpido' (diría Clinton a Boris Johnson). FelizJueves COVID19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Extenderán el plazo para tramitar el permiso para circular🚗👍 El Certificado Único Habilitante de Circulación para trabajadores esenciales durante la cuarentena debía entrar en vigencia este miércoles 🚗👍Posponen la medida. Ni eso saben hacer. Son chotos Imposible acceder a la página por estar permanentemente colapsada, una verdadera perdida de tiempo poniendo más trabas para el que tiene que ir a a trabajar.... Imposible entrar, y ahora figura en mantenimiento. 🤦🤦
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wimbledon: el seguro ante el Covid-19 para no tener dificultades económicasCoronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El viernes reabrir�n los bancos para el pago a jubilados y beneficiarios de seguridad socialLas entidades abrir�n un registro de voluntarios entre sus empleados para cubrir estas actividades hasta el jueves a la ma�ana y, en caso de no cubrir la dotaci�n necesaria, convocar�n a los recursos m�nimos indispensables para tal fin. Mandamos a nuestros pobres abuelos (vulnerables) que laburaron toda su vida a contagiarse con gente intocable por el trabajo, que cree que el mundo no existe, que la pandemia es de ricos y que el estado es un ser universal interminable que te cuida y protege cual religión. 👏👏 Las entidades reanudarán su atención al público exclusivamente para jubilados, personas en situación de vulnerabilidad y beneficiarios de planes sociales que no tengan tarjeta de débito Gracias Palazzo! Sepan que el virus no traspasa el acrílico antivandálico de las cajas! imbecil
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »