¿El registro de conducir pierde su vigencia si cambio mi lugar de residencia?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La licencia caduca en 90 días si modificas tu domicilio y no la tramitas nuevamente en tu nueva localidad. De acuerdo lo indica el decreto provincial 532/09.

Compartila

Los ciudadanos de nuestro país que se hayan mudado de jurisdicción disponen de un plazo de 90 días para regularizar su situación y tramitar el nuevo, a partir de la fecha en la que cambiaron los datos de su Documento Nacional de Identidad, vinculados a su reciente lugar de residencia. Durante este período sólo se tendrá que realizar una renovación del carnet, por lo que no se deberá rendir los exámenes teóricos ni prácticos, si se deberá abonar las multas municipales y de antecedentes de tránsito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ridículo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reservas: no se frena la liquidaci�n de soja y el Central se acerca a u$s 3000 millonesEl Central obtuvo m�s divisas este mi�rcoles tras su intervenci�n en el mercado oficial de cambios, en medio de otra importante liquidaci�n del sector del agro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El conmovedor momento en que Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth “Un vestido y un amor”El interprete argentino dio inicio a la serie de shows con los que celebrará los treinta años de su séptimo álbum de estudio; los mismos tendrán lugar en el Movistar Arena Jajaja se pelean para ver a quien le toca el ✉️ más grande… A Fito sin la bandera de Venezuela está irreconocible Guauuuu, que emocionanteeeee...por favor, que se vaya a kagar fitoylap...que te p... 🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paulo Dybala: 'Tomé la decisión de ir a Roma pensando en el Mundial'El delantero argentino habló sobre sus chances de ir a Qatar 2022, su cambio de equipo y su nivel futbolístico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar o plazo fijo: cómo queda la ecuación después de la suba de tasasAunque los rendimientos en pesos mejoraron su atractivo, en la City recomiendan la cautela por el rebote de los tipos de cambio alternativos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »