El reclamo de Mauricio Macri: 'Abran las escuelas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El ex Presidente cuestionó la demora de las autoridades del Gobierno de Alberto Fernández para definir la vuelta a las clases presenciales

”, pidió en una carta abierta.escuelas” y “las autoridades del gobierno nacional insisten en condicionar el retorno a clases a la situación epidemiológica”, dijo refiriéndose a la pandemia de coronavirus.

, respetando los protocolos y las recomendaciones que establece el Ministerio de Salud. Ese camino es el que esperamos que tome la Provincia de Buenos Aires, que tiene la enorme responsabilidad de educar a 5 millones de chicos -prácticamente la mitad del país”. Destacó también el accionar de los docentes, a quienes llamó “héroes sin capa” por “su compromiso y vocación permitieron continuar con los aprendizajes a pesar de las distancias y de las dificultades”.Organización Mundial de la Salud

defiende la necesidad de mantener las escuelas abiertas porque se ha comprobado que los niños y adolescentes no son vectores principales de contagio y tienen más probabilidades de contraer el virus fuera del entorno escolar que dentro, además de los ya conocidos efectos secundarios que produce el confinamiento en su salud mental”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que pasa q este tipo todavia no esta detenido ni por lo menos con prohibicion de salir del pais?

QUIEN !!!!! QUE DIJO QUE ? !!!!

Nunk una pa sumar este parásito!!

Éste, igual que todos sus ex funcionarios no tienen más cara de piedra porque no pueden!!!! Piden clases presenciales pero después no dan vacantes en CABA.

Cerra el orto Mauricio!

Típico!!! Abran... ustedes, y si hay mas contagios abrieron las escuelas ustedes no yo.

Lo único lento es cobrarle la cuenta con el FMI ... !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.