Famosos Y La Política, Kirchnerismo, Venezuela, Dady Brieva, Alberto Fernández

Famosos Y La Política, Kirchnerismo

El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: 'Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora' - TN.com.ar

El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: 'Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora'

28/05/2020 11:50:00 p.m.

El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández : 'Sí o sí vamos a ser Venezuela , empecemos ahora'

Criticó al fiscal Stornelli, que investiga casos de corrupción durante el kirchnerismo, y se mostró a favor de la censura a la prensa.

Carlos Stornelliy se pronunció a favor de lacensura."Cuando volvimos, creí queno iban a estar máslos que estaban, que se iban a investigar. Me dio ilusión. Sé que no es fácil, pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", planteó.

Capitanich: 'Sab�amos que el gobierno de Macri era una sede de espionaje' Entidades periodísticas repudiaron los ataques a Jorge Lanata, Luis Majul y otros trabajadores de medios - TN.com.ar Coronavirus: sufrió una erección por más de cuatro horas por el COVID-19 - TN.com.ar

Leé tambiénLe hizo una serie de reclamos al Presidente y mencionó una campaña en las redes sociales. "Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes.#EsAhoraAlbertodecían en Twitter. Y yo te digo, Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, que vos fuiste elegido,

tenés que hacerte responsable", dijo.Consideró que Fernández "está haciendo muchas cosas", pero que "no se puede más". Criticó al fiscal Stornelli, que investiga casos decorrupcióndurante el kirchnerismo.

"Stornelli sigue trabajando,los periodistas hablan como si nada ocurriera. La verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días y siento que envenenamos al oyente. Quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", afirmó.

Se mostró a favor de lacensuraa la prensa y dijo que la Argentina se convertirá en Venezuela, donde rige el modelo chavista. "Necesitamos urgenteregularqué es lo que se dice,como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes... Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela,

sí o sí vamos a serpopulismo,así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", expresó en su programa Leer más: TN - Todo Noticias »

Vamos a ver cuando te expropien tus bienes lease campos, propiedades en Puerto Madero, Miami.....etc.....vamos a ver si seguis apoyando a Venezuela.CHANTA - DELINCUENTE!!!!!!!! Porwue no te vas s vivir a MIAMI!! Y TE DEJAS DE JODEEER!!! EN LA ARGENTINA NAAAAVO🖕🖕🤘 Más hablas... más se hunde... Que se olvide del espectáculo, ni la familia lo va a mirar

Ja ajá ja esta bien es lo que votaste... que podes esperar... Si hay algo que sobra en Argentina, son pelotudos! Hay tenés a uno por ejemplo, comiendo como cerdo y hablando mierda. Estupido Y el que sería el pajarito de chavez. Este tipo nos desea lo peor que le pasa? Si tanto quiere ser Venezuela q se valla para allá hablar desde un piso de Puerto Madero es fácil🤮🤮🤮

Como le dan bola este parásito x favor Anda a cagar Cómo les gusta el quilombo. Lo de Dady fue una ironía. Jamás seremos Venezuela, jamás! lacraaaaaaa Ma cae MUY mal No fue un reclamo a Fernández. Fue una burrada más de este tipo apuntando a los q odia. No la cambien tn q vienen haciendo cagada Debe tener asegurado un par de kioskitos de falopa en su deseo de país de miseria. Es de los tipos que disfruta de la miseria de los otros. Hay hdp así , y no les pasa la de Nissman.

Xq no se manda a mudar el a Venezuela Jajajajajaja se agarra de un pelotudo... ya esta la noticia esta.... cuantas veces lo van a repetir jajajajaj DadyBrievaPelotudo Andate a vivir a venezuela ydmp Monumento al pelotu do Nacional!!! Che nadie puede callar al pelotudo este!!sr presidente podria hacer algo con estos energumenos ya que usted dice tener el control!!demuestre ahunque sea con estas boludeces calle a estos pelotudos!!

Otro marrón resentido. Me encanta lo infeliz que es el pelotudo, ganó su partido favorito y sigue siendo infeliz, son así, resentidos y amargados, carentes de cualquier buen sentimiento y sin capacidad de ser felices, igual que su jefa, siempre con el odio reflejado en el rostro. Este Dady 'German Monster' Brieva no sabe lo que es vivir sin luz, agua, alimentos, medicina, sin gasolina, por eso dice esas pelotudeces. Que vaya a pasar una semanita allá y vea la realidad.

Te está haciendo mal la azul !!! 😸😸😸 Se cagan en la gente, como ellos viven del gobierno les chupa un huevo cómo están los demas..... Lo hace a propósito x q sino de q habla, ya le arruinó la vida a todo aquel que trabajaba para él, una cosa es ser comico y otra cosa es ser un .......... antes me reía con él ahora me río de él. Lástima q nadie le diga el ridículo q hace CuidarteEsCuidarnos

Empeza vos y andate pronto, pervertido. No es argentino esta basura. No puede ser tan hdp¡¡¡¡ Dady y si seguís haciendo Humor? TN y si hacen periodismo? Y vayansen todos a la concha de su madre! Jajaja, ni una ironía entienden o se hacen los boludos ustedes ok... me visto de Maduro y te meto un tiro en la cabeza 😎

Pero te van a sacar el depto carísimo que tenes bobi Dady anda yendo! De paso llévate está la pmqtrmp vende patria hdp Como está este personaje en la calle !! Como le pueden dar lugar en la televisión.. con las declaraciones de mierda que hace. La poca gente que queda en este momento cuerda de nos van a ir ala mierda ! Quieren jugar con el miedo de todos

Ya fue este tipo. Tiene que hacer declaraciones de este tipo para que alguien hable de él! Patético Dado si t gusta tanto Venezuela agarra todas tus pilchas y andante vos rata imunda , vos y toda la mugre como vos víbora venenosa ,ponsoña caminando Dejen de tomar tan a pecho un dicho lpm tan seco de noticia están

Qien te paga para decir tantas idiotez.. a quien o qienes. Queres alterar Sorete Ke dice señorrrrrr? Sorete... Andate a vivir a Caracas!! Si o si vamos dice el cabeza de termo y si si o si vamos y lo cagamos a patadas en orto La demencia senil lo hace delirar y hablar boludeses. Pelotudo !! Es peronista dady no? Peron peron jajjaja

A la denuncia por espionaje ilegal del macrismo ni bola, ahhh pero lo que dice Dady... Sos un asco Clarinete!! IDIOTA !!! Y porque no se fue a vivir a su Venezuela PELOTUDO !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Baaastaaa saquen este tipo de los medios no es nadie más que un bufón bucanero Sostengo, este tipo funciona a pedal. Y arrancó tarde

Espera un poco Dady la concha de tu madre. Dady es un animal Este tipo tendrá alguna neurona en ese inútil cerebro? O 🤔tal vez sus neuronas existen pero 0km, sin uso😉 Los 'compañeros' ya se empiezan a bajar los lompas porque saben el quilombo social que se viene. este forro va de vacaciones en MIAMI vive en barrio privado y envía a sus hijos a colegio privado... claro en Venezuela los amigos del poder siguen con los privilegios pero se matan entre pobres ... sos una basura eldestape_radio

Pero que tipo pelotudo Vamos , quién ? vos ... la jefa de la banda, D´elia, Pino Solanas y Esteche ? Por Dios quién te crees que sos?, muchos apoyamos al Pte. Y jamás nos llevará a ese desastre, fíjate lo que publicas, sos un hombre conocido y hacen mal al gobierno esos disparates que pretendes inventar 👎👎😢😢🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌈

Para vos terminamos como Venezuela? Yo me pregunto.. Si este tipo es tan fan de Venezuela.. Porque no se van a vivir allí Estos son los que defienden un gobierno dictador.. Pero no tienen los testículo de ir a vivir allí Poco patriótico este individuo Tanta quijada le restó espacio al cerebro Por Dios tan poco cerebro tienen que no entienden la ironía de Dady burlándose, de periodistas y de los que viven diciendo que Argentina va ser Venezuela,como por ejemplo Susana. Cansa tanta estupidez . BastaDeTantaEstupidez ArgentinaUnida

Asco El patrón mauu en cana El día que dejemos de darle importancia a declaraciones que no tienen relevancia...haremos foco en lo que importa? Mi tía Norma dice que el virus es un ataque alienígena? Realmente nos importa lo que diga Dady? Andate a vivir a Venezuela!!!! Esto es Argentina. Pobre mi Argentina. No soy argentina pero la quiero como si lo fuera. No se merece gentuza como el Dady éste. 4 premios Nobel, artistas grandiosos, futbolistas enormes, científicos en todo el mundo y esta clase de bicho lo oscurece todo.

Cuando tengan un ratito miren lo que dijo la ex secretaria de Macri, parece que él decidía quién iba preso y quién no. ¿Dónde se supone que pasa eso? Je. cachooooo Después bayan al teatro a verlo y delen de comer a la kucaracha CARA CON BALCÓN. Ni el Corona virus te quiere sorete Aaaaa pero por favor, me tienen hasta el cuello convenezuela,q poca personalidad,siemprecomparando !!!!

No hay que darle bola ..no está en su sano juicio ..es un títere más de los k un súbdito fracasado del espectáculo..!! Anda a vivir a Venezuela hoy mismo hdrmp. Hablas desde el colchón de dólares que ahorraste con los chistes pelotudos que contaste toda tu vida. Perón de mierda. Hace el favor de irte VOS 🤡 !!!! Si estás tannnn mal en a ARGENTINA .... volaaaaaaaaa acá NO necesitamos personas cm vos

Psicópata Dady esta mal de la cabeza desear ser como venezuela,por Dios Pobre.... que ignorante Asco me das imbecil!!! Pelotudo atómico.. que venda su piso en Puerto Madero.. y se los de a la militancia..surdito con osde Un viejo pelotudo y cornudo, con un gran retraso mental. A este tipo hay que expulsarlo del pais hay que empezar no....

🤣🤣🤣🤣🤣 Le pago el pasaje a Venezuela para que se vaya a vivir allá. Se lo regaló. En que detestable personaje se convirtió este mono Con esa cara de cornudo! DadyBrievapelotudo GUAMPUDO SALVAJE. SINIESTRO!!!!!!! claro y vos mandas a tus hijos a una escuela privada que solo unos pocos pueden pagar!!!?Populismo? De la boca para afuera!

Habrá alguno que tenga lo que tenga que tener y dejé de darle prensa a este idiota mal entrazado..es un irrespetuoso petulante y sumiso ante su reina sin importarle nada del pueblo..es un pirata ...NO LE DEN MAS PRENSA..que el pueblo necesita otro tipo de distracción. Que le.pasa a este enfermo mental

Zurdaje vip vacaciones en Miami Dpto en Puerto Madero iPhone auto importado pero pidiendo a gritos que seamos Venezuela o Cuba impresentable el mamadera este Por que no empezas vos y te vas a vivir a Venezuela con los mismos derechos y obligaciones de los venezolanos.......dale muchos cariños a Maduro....👋👋👋👋👋👋👋👋

Larga la falopa enfermito Hace una cosa Dady : mátate ! Bosta. Sos una lacra. Reverendo HDP!!! Si es un pltudzo Sos un asco dady choto andate del país, poco cerebro..... El pelotudo del año anda a vivir a Venezuela no duras ni 20 horas payaso 🤡 vivía en un piso de puerto Madero de 2 palos verdes Andate a Venezuela dady.. acá hay gente que quiere salir adelante y no ser un país pobre políticamente cómo está hoy venezuela, conozco y tengo amigos venezolanos y no lo digo por ellos. Si por la política mediocre que tienen en la desidia que viven.

Si dale, pero vos también te quedas aquí vivo o muerto. Hdrp. Entiendo por qué sus hijas no lo quieren, quién lo querrá? Pobre tipo, estar solo y lleno de odio, me da lástima. Dady sos un paria.. no tenes cara. Mercenario Brieva = Moyano = Tinelli =D’elia =Báez =Lopez = Budou =CFK = Cánceres de la República Argentina BASTA DE DARLES PRENSA

Debe estar contento xq se le cumplió su deseo: 'que a los argentinos nos vaya mal' LA MAYORÍA PARECE QUE NO ENTENDIÓ O NO LES CONVIENE ENTENDER LO QUE DIJO DADY En que te convertiste Dado!!,en un muñeco estúpido ,parece que no pensás más! La droga mata , y cuando se te da de viejo , es peor! Pero que se valla a💩, este salame VENCIDO 👎

Cállate pelotudo!!!! Por favor!! Somos argentina no Venezuela!!! Con la cometa que le dan se puede decir eso...... Hijo de mil Un ser asqueroso Pobre piñón fijo.. lo insultan cada vez que a este muchacho le dicen payaso Jajaja jajaja de verdad dijo eso Recién se dio cuenta?el año pasado no? Callate basura porque no te vas a vivir Venezuela

Pobre Pibe. Está desquiciado! Está muy mal! que asco me da este tipo NO es una noticia, imbéciles en caída libre. ES SARCASMO. Son la peor fuente de noticias del país, y los números de sus ratings a toda hora demuestran claramente el desastre que hicieron por perder la objetividad. SARCASMO, búsquenlo en el diccionario, improvisados de m.

Sos muy gil... Que asco de tipo!! Puajjjjjj A LLORAR AL CAMPITO GIL!!! Encubridor de corruptos seguí generando escándalo con tus comentarios mientras otros senos afanan el país No estamos lejos de serlo si siguen con esta payasada Vos distraes con toda esta payasadas mientras tus dirigentes se roban el país !!! Ya mi di cuenta de las maniobras para la corrupcion !!!!

Tomate la pastilla Dady!!!!! Que se vaya el a hacer boludeces alla, hablar con pajaritos con maduro Chanta Insisto, que se vaya con su humor de cuarta a Venezuela.Yo no entiendo qué autoridad puede tener esta persona para enviar mensajes políticos ( disparatados por otra parte) . ¿Qué sabe, que estudió, que conocimientos, qué otra experiencia tiene aparte de la de hacerse el gracioso?

Qué ridículo es éste tipo!! No te preocupes Dady un día te vas a morir como todos y cuando tengas que rendir cuentas a Dios no hay forma de arreglar ahí, te vas a pudrir en el infierno eterno , Lacra DadyBrievaPelotudo le correspondeeeeeeee quién es daddy brieva para que le demos tanta importancia a lo que dice Pongamos atención a las cosas importantes no a estás pavada

No soy defensora de la censura, pero si estos pelagatos devenidos a artistas no van a decir nada inteligente, coherente que se callen la boca. Y meto a éste a Susan Giménez, nicoleta Neumann y toda esa runfla Que fuera de lugar este comentario ojalá esté fuera de contexto 😫 Cuanto odio. Hay que ser muy 'pobre tipo' para militar ser Venezuela...

Ayyyyy x favor !! Next!!!! Fracasado se te acabó el teatrito no va nadie pera! Porque no se va a Venezuela a vivir si tanto le gusta! Sin duda, quiere prenderse de la teta del Estado este pelotudo chupamedias. Pobres tus hijos más pequeños que tengan un padre tan idiota que quiere ser Venezuela. Andate y dejá de romper las pelotas imbécil. Cómo alguien no te castiga con eso, no durás ni una semana!!!

Hay que masacrar a este hijo de mil puta Alguna vez este patos triste le dió gracia ahora me da asco A este tipo hay que sacarlo no dejarlo actuar que vive de la plata de Argentinos. Es muy bueno leer los kirchnerista.. culpando a ee.uu por todo el desastre bolivariano... O minimizando la situación de Venezuela.... Cómo no nos exterminan lpm

Este tipo me gustaba y ahora me da asco. Es fácil hacerlo matar Brieva, que esperan? Agresivo de cabo a rabo, fanatico cerrado, incoherente todo el tiempo. Genera más mal que bien, que haga su vida no me importa nada de semejante señor , me daría miedito tenerlo al lado. No le den prensa No puede más de pelotudo este tipo, dejen de darle entidad!!

como siempre lo sacan de su texto original fake news Hay que ser muy mal bicho para decir algo como esto. Igual de un burro no se puede esperar otra cosa. Si estuvo deseando que los Argentinos revolvamos la basura. ES MUY FACIL HABLAR DE COMUNISMO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR. Y porq no te vas a vos a Venezuela y nos dejas tranquilos a acá en nuestra hermosa Argentina, que es tan fuerte q hace más de 70 años q aguanta al cáncer del PERONISMO

Hdrp brieva anda a ver cómo vive la gente allá q es opositora al nefasto de maduro. Sos un hijo de mp Dady que boludeces decís hace silencio mejor dicho continua en silencio Daddy Brieva, tan bajo caíste? Necesitas algún sueldito del estado, por eso deseas un país como Venezuela, das pena, por fin mostraste tu verdadero rostro, montonero reprimido, así como hay muchas lacras como vos, hay mucha gente de bien en mi hermoso País ¡ Argentina ! Mi país

Alguien lo obliga a quedarse acá que cuando se abran las fronteras se vaya a venezuela Che Todo Negativo basta de desinformar, el momento que estuvimos más cerca de Venezuela han sido durante los 4 años funestos del mafioso de la ndrangheta Este es un HDP tanto o peor que en el papel que hacía en la película el ciudadano Ilustre. La verdad cada vez da mas asco ,no hay que desearle el mal a nadie pero a este qué bien le vendría al menos quedarse mudo

Éste tipo está muy mal, como todos los k. 🤔 DADY jodete ahora puto Estos boquean para la izquierda...pero la grosa billetera la portan a la derecha!!! Denso, insoportable, se cree superior y lo único que hizo en su vida fue vestirse de mujer, reírse de los demás y ridiculizar a los trans Dejen d darles cámara a este inútil bastardo

QUE LINDO CUANDO CHÁVEZ DECÍA: 'EXPROPIECE'!!!! Porque no te vas a vivir a Venezuela voss y tu familia!!!! Infeliz un tipo detestable y muy hdp, si tanto te gusta Venezuela andante pelotudo Que se puede esperar de semejante PELOTUDO Ser nefasto Es muy simple, es un pobre artista, no les demos prensa, es lo peor q les puede pasar

Este es un pelotudo marca cañón cuando estaba en Midachi se debe haber llenado de plata, ahora se hace el comunista Microcefalicos ofendidos por el chiste de un comediante a 1, 2.. Igual no es su culpa (del todo), consumen medios como TN. Que lo mediquen pronto, me preocupa su salud mental!!! Poca cosa

Te lo dejo por acá No lo entiendo a este hombre ....🤔mmmm.... Un sínico este HDP Hdmp !!! Sos un pe... Anda vos a Venezuela Dady y no jodas a la gente AndateDady VENEZUELA por un venezolano 👍,no por él cabeza dé 🐙 DADY BRIEVA ✌️ Cuando se pueda volar , le regalo a él y familia pasajes IDA .... así cumple su sueño

Das ASCOOOO cómo persona!!!!! Todo vuelve en la vida, sorete!!!!!! dadybrievapelotudo Abre la boca para provocar comentarios, para que hablen de él. Quiere un puesto para sumarse a la banda ... no hace falta entender demasiado ... Qué se puede esperar de un 'gracioso' que en su programa Agrandaditos le dijo a una nena que le muestre la bombacha y no se lo contara a su mamá. Impresentable.

Jajaja me cago de risa con los comentarios,ya tenemos la plata preparada ,para devolver a Venezuela?porque Venezuela saco del quilombo más de una vez a este país,no lo sabían?pues infórmense manga de ignorantes👍 Pobre Daddy mono neurótico H de P detesto a los Midachis a partir de este cobarde malandra

Fácil hablar cuando estas fumando un abano en el balcón de tu dpto... NO TENES VERGUENZA ya repitieron 20 veces esta noticia q es una pavada pero sobre la red de espionaje tramada por el regimen macrista para perseguir a la oposicion, nada !!! Despues dicen q no son operadores !!! Hay que ser mierdas, sacan una frase de contexto dentro de toda una idea irónica que estaba armando sólo para generar pueril y la indignación de los cabeza de termo que le creen todo a ustedes.

Este pelotudo a cuerda tendría que hacerce estudios , capaz tiene algo terminal y por eso esta así . Como le dan tanta bola al navo ese Pero si ya iniciamos, relaja Solo un personaje despreciable como este puede desear ese futuro `para su pais. Pero a mi dentro de todo me alegra ahora soy yo quien quiere verlos comer de la basura y esta ves lo van a lograr

Andate a Venezuela !!! No entendieron lo del flan de Casero, mirá si van a entender la ironía de Dady🙄 Yo pensé que era cómico ? el fanatismo te lleva a ser un flor de pelotudo e ignorante!!!! te vendes por plata... DadyBrievaPelotudo Es un hijo de puta, cómo le puede fallar tanto la cabeza? Que se vaya a Venezuela a ver cuántos días dura.

Ningún periodista se anima a mandarlo a la pqlp CARNERO cállese viejo lesbiano Un tarado importante, que se vaya el a venezuela y listo ES UN POBRE CORNUDO CHIVO MAALLL. ES UN RESENTIDO ..PREGUNTELEN PORQUE NO HIZO MAS SHOW ...NO LOS HACE PORQUE NO LO VE NADIE ...ES UN PERDEDOR Anda Venezuela entonce Mas pelotudo no se consigue

Avanza la demencia senil. DadyBrievaFacho DadyBrievapelotudo Por que no te vas alli, y probás un tiempito con Maduro ? Este tipo es un idiota. La verdad que me da pena este personaje!!! Por qué no te vas allá y te dejas de joder en Argentina, no le den más cámara es patético!!! Hdp Un pelotudo a cuerda, pobre los venezolanos q mueren de hambre ah cierto q Dady nos deseo el mal a todos los argentimos...se esta cumpliendo.

No le den espacio, ni importancia a este estupido No existe , a nadie le importa loq diga un tipo feo por dentro y por fuera y lo peor. BURROOOOOI Así son los resentidos k... con un canal delincuente como este seguro Como le dan prensa a un tipo que dice que hay que censurar a la prensa, cómo les gusta que estos cabeza de camarón causen zozobra

Ahh! pero que gracioso que sos pelotudo.. Es una campaña para que vuelva Cristina al poder si Dady es kernerista el quiere a cretina y la campora en el poder A pedal funciona este muchacho. No llegó a tomar velocidad todavía Terrible pelotudo quien lo conoce a este pelotudo.... Q LE EMBARGUEN Y LE EXPROPIEN TODO YA. Q EMPIECE A FAMILIARIZARSE C VENEZUELA Y EMIGRE A PATA HASTA CUBA.

Es un hdp DadyBrievaPelotudo Ahí lo tenés al re contra pelotudo Tomatelas de Argentina, delirante! Que le pasa tomo de la mala DadyBrievaPelotudo Que mierda le pasa a este enfermo Bueno si te gusta tanto anda a Venezuela... y vamos a ver cómo te va... dejen de darle prensa a este personaje nefasto

Reclamo de Dady Brieva a Alberto: 'Seamos Venezuela ahora'"Fuiste elegido, vos sos el responsable", planteó el humorista ahora devenido en comentarista político. Por qué criticó al Presidente Hay que dividir este país urgentemente. Hay un sector de la población que es un lastre. Daddy Brieva no es un referente de nada ni formador de opinión. ¿ Por qué no se ocupan de lo importante? Que se vaya a vivir a Venezuela, o a Marte, pero que no hable mas. Se ve que nunca tuvo la oportunidad de escuchar ni media historia de los miles de venezolanos que tuvieron que irse de su pais y dejar todo.

Miguel Ángel Pichetto cruzó a Dady Brieva: 'No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela'El ex candidato a vicepresidente planteó que el país que gobierna Nicolás Maduro está 'lejos de ser un ejemplo'. Y vos cómo aspirabas a ser vice 🤭 ahora picheto se volvio lambeculo de macrio q desastre!!!!! Palabra de la pata Peronista de Cambiemos. ¡Qué divertido! ¡Sí, se puede, se puede!

Mónica Gutiérrez: 'No puedo creer lo que dijo Dady Brieva 'Mónica Gutiérrez: 'No puedo creer lo que dijo Dady Brieva ' - LA NACION Dady Brieva: no puedo creer el corte de mierda que se hace Mónica. Creelo Monica, esta tomando de la mala y se le quemó la ultima neurona que le quedaba El bufón del rey.

Cómo es el discurso que Alberto prepara para 'el día después' de la cuarentenaEl Presidente espera poder plantear un 'nuevo contrato social' para cuando pase la pandemia, pero lo demoró por el brote en los barrios vulnerables. Lanzó plan de infraestructura para la provincia Queridis compañeres Hoy 18 de Noviembre de 2022, anunciamos el fin de la cuarentena y ahora vean el mudial que es gratis Virus... culpa del virus... sino fuera x el virus... plan económico el virus... me duele el pie x el virus... etc etc ORKOS

Cómo es el plan de $ 20.000 millones en obras que Alberto le presentó a los intendentesEl Presidente inauguró con el gobernador un proyecto de obras en la provincia de Buenos Aires, en La Plata, rodeado de intendentes del conurbano. A cuántos municipios del conurbano abarca. 0,07% del pib, sigan con lo suyo O sea 5000 a obras y 15000 a choreo 160 millones de usd a tipo de cambio blue. Una cargada.

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.