El rebelde que no se hincó

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MLS El rebelde que no se hincó Michael Bradley, de Toronto, se mantuvo de pie mientras compañeros, rivales y árbitros hincaron la rodilla derecha contra el racismo. Dio sus argumentos...

en las previas: los atletas ponen una rodilla en el suelo durante el himno en un minuto de silencio previo. Este sábado, la escena se repitió antes de Montreal Impact 0-Toronto 1, por la MLS. Pero hubo una excepción:

Michael Bradley, del equipo canadiense, que se mantuvo parado. Esto, mientras compañeros, rivales y árbitros cumplían con el compromiso social.Bradley tras el partido explicó su actitud."El debate y la retórica que se crearon en torno a la decisión de que las personas protesten pacíficamente arrodillándose están diseñados

por individuos que no quieren cambios, para alejarnos de la conversación que necesitamos tener todos los días"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow. Casi todos los comentarios son a favor. No tenía idea de que Argentina estuviera tan jodida

El football no tiene nada que ser con la politica 👎👎👎

Marionetas retrasadas

Que se inque la pura madre que los pario

Esta perfecto. Lo aplaudo.

Cada quién con su ideología, siempre y cuando no atente contra la humanidad de los demás.

La mayoria lo hace por protocolo de la liga.

Perfecto, como vas a apoyar un movimiento como BLM ?

Rebelde? Ya está bien de gilipolleces, cojones

Como debe ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Michael Jackson: el día en que escapó de Patio Bullrich a bordo de un Renault 12A 62 años del nacimiento de Michael Jackson: el día en que escapó de Patio Bullrich a bordo de un Renault 12 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno autorizó el regreso del automovilismoMediante una Decisión Administrativa publicada este sábado, el Poder Ejecutivo exceptuó del aislamiento a las carreras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El recuerdo de Malala y Bonilla tras el reestreno de Floricienta[Exclusivos] ¡Volvió Floricienta 🌸 y el elenco lo festejó recordando grandes momentos de esta historia 🤩 ¡Mirá acá las fotos que compartió Bonilla junto a Malala 😈! Lo que me río!!! Amo a Greta y a Malala!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »