'El que no llora no mama': el crudo an�lisis de Claudio Zuchovicki sobre la sociedad argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los analistas de mercado m�s escuchados opin� sobre la sociedad argentina y la econom�a, y tambi�n dio su visi�n sobre la cultura del trabajo en el pa�s.

no hay peor dolor que el soportableZuchovicki analiz� la situaci�n actual del pa�sArgentina pod�s ser un in�til y llegar a presidente de la Naci�n",

lanz� el analista econ�mico en la charla que mantuvo con Gabriel Levinas en Radio Mitre y donde se enfocaron en comentar la situaci�n laboral del pa�s. Zuchovicki sostuvo su teor�a con los datos que brind� el INDEC en las �ltimas horas, y asegur� que si" hay un 40% de pobreza y 6,9% de desocupaci�n. �significa que el resto de ocupados son pobres? Antes conseguir laburo era salir de la marginalidad y la pobrezaEn un contexto en el que se discute la readecuaci�n de planes sociales con diferentes posturas entre el oficialismo y la oposici�n, el analista consider� que esta situaci�n" Si el de al lado no se mueve yo tampoco me muevo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno x uno de los invitados de Ponzio⚪️🔴⚽️ En la despedida de Leo Ponzio hubo figuras de River, ex jugadores, tenistas, pilotos y mucho más. El repaso. Y un árbitro como figura Liquida la soja,gorilon… Lo que no hubo fue hinchada…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: así era uno de los centros donde trabaja Teto MedinaLa organización La Razón de Vivir posaba como una comunidad terapéutica para rehabilitar personas dependientes a las drogas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el d�lar soja, el campo lanz� un 'ultim�tum' al Gobierno: uno por uno, los reclamosLejos del 'd�lar soja' que resolvi� la urgencia de divisas del Banco Central, las entidades que conforman la Mesa de Enlace presentaron a Agricultura su propia hoja de ruta y aguardan respuestas. 'Le dimos el ultim�tum' expres� un dirigente rural.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juan Roleri, uno de los buenosEl recuerdo para un trabajador incansable de la Agencia Télam, que supo documentar con sus fotos desde una protesta y un bache a una asunción presidencial, el Papa Francisco y las figuras de la Selección Argentina. Los principales momentos de una carrera reconocida, a pesar de su humildad, por sus propios pares. Felicidades a todos los fotógrafos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chincha lo dio todo con '0303456' - Quién es la Máscara? - 2022La chancha cantó uno de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El mal momento que vivió Matías Zaracho en un bar de Brasil: 'Mi familia se asustó' - TyC SportsEl mal momento que vivió Matías Zaracho en un bar: 'Mi familia se asustó' AtléticoMineiro transita un flojo presente y el ex-Racing fue uno de los apuntados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »