El pronóstico del tiempo en el AMBA para este lunes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La semana arranca sin lluvias y con temperaturas agradables | ¿Cómo seguirá el tiempo en el AMBA?

El organismo prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, una mínima de 14 grados y una máxima de 29.

Se prevén condiciones similares para el martes, con cielo entre algo y parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 17 y 26 grados; en tanto que el miércoles se anticipa con cielo mayormente nublado, 15 de mínima y 25 de máxima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa foto es de MDP....😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El régimen de Ortega se perpetúa en el poder y profundiza su aislamientoEl repudio al gobierno se vio reflejado en la baja participación en los comicios; se espera la condena internacional por los resultados electorales en las próximas horas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video de Marilia Mendonça dentro el avión en el que terminó muriendoMinutos antes de despegar, la artista publicó en Instagram un video con imágenes de su ascenso al avión que terminó cayendo y matándola.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Novak Djokovic rompió un récord de Pete Sampras y se aseguró el número 1Terminará la temporada como el mejor del ranking por séptima vez en su carrera. Además, irá por el título en el Masters 1000 de París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manchester City vence al United en el clásico y se acerca a ChelseaEl equipo de Guardiola derrotó 2 a 0 al del noruego Oleg Gunna Solsjkaer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Argentina es un país que se mueve, que rebota, pero siempre está en el mismo lugar'En un microcentro que se va poblando de a poco, las oficinas de Fiel van regresando a la normalidad. Juan Luis Bour, su economista jefe, cuenta con orgullo que es graduado de la UBA a secas. Y pone el acento en la crisis de la productividad en la Argentina, lo que implica más crisis y más atraso. Define que somos un país con una economía que traba y que se cierra a las oportunidades del mundo. Y Que opinan sobre el nuevo procrear?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apuestas online: diez claves para entender el negocio multimillonario que se vieneEn las próximas semanas comenzarán a operar las primeras casas de juego electrónico en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; cómo funcionará una actividad polémica que promete reconfigurar al fútbol argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »