El programa de Alejandro Fantino se hunde en el rating: ¿cambiará el formato?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Animales Sueltos es el programa con menos rating de América TV, hasta ahora solo le fue bien a Alejandro Fantino con las entrevistas mano a mano.

El rating de FantinoComo siempre, el programa más visto de América TV fue LAM,"A la tarde" e Intrusos., Animales Sueltos fue lo menos visto de América TV, junto con el noticiero del mediodía. El pico de Fantino de 1,4 puntos. Muy poco.

En lo que va del año a Fantino le fue bien con las entrevistas mano a mano, sobre todo la de Carlos Tevez, que en exclusiva le confirmó que se lanzaba como entrenador de fútbol y a los pocos días ya estaba trabajando en Rosario Central, algo que con mirada retrospectiva suena a que todo fue una operación para permitir el desembarco del Apache en el Canalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vuelva Coco Silly, Matias Ale, y los gatitos, ese si que era un programa como la gente

Más que de formato que cambie de fantino

QUE LO CONVOQUE A BARRIONUEVO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programas gratuitos de formación en oficios: se afianza la oferta en el paísCon un amplio abanico de propuestas, el Estado consolida una oferta destinada a la rápida inserción laboral en todas las provincias. A continuación, un panorama detallado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Investigan una presunta pelea en el colegio bilingüe San Ignacio de Río Cuarto: un adolescente herido | Sucesos | La Voz del InteriorEl hecho se registró el martes en el establecimiento, ubicado en el oeste de la ciudad. Interviene el Juzgado Penal Juvenil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Escándalo en El hotel de los famosos: Chanchi Estévez no aguantó la eliminación de Sabrina, armó la valija y se fueEl reality de eltrece atraviesa los momentos más tensos en toda la temporada luego de que el exfutbolista decidiera abandonar el programa; Martín Salwe también amagó con irse Pensé que lo iba a disfrutar más, pero me resultó intrascendente, como él Que bueno que se fueeee 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras las críticas de Bolsonaro, renunció el titular de PetrobrasEl funcionario ya había sido destituido por el presidente brasileño, pero se mantenía en el cargo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 22 años de su muerte: rematan el manuscrito de “La mano de Dios”, la canción de Rodrigo en honor a MaradonaEn honor al aniversario número 36 del gol del 10 a los ingleses, se subastará el manuscrito original que creó Alejandro Romero para que lo interpretara “El Potro” sobre los escenarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Internacional del Yoga, un recorrido en fotosEl 21 de junio se celebra el día Internacional del yoga a fin de divulgar en el mundo la importancia de esta arte milenaria para favorecer la salud de la población mundial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »