El producto infalible contra la celulitis se consigue en Mercadona por 6,50 euros: úsalo 10 minutos por día y

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Mercadona Noticias

Cosm�Ticos,Espa�A

Elimina las bacterias sin gastar de más con esta gran alternativa que te propone la cadena valenciana y que sigue sumando seguidoras.

La sección de cuidado facial y corporal de Mercadona sigue un ritmo constante de desarrollo. En cada estación del año, esta cadena española presenta nuevos cosméticos que se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes.A pocos meses de la llegada del verano, Mercadona ha decidido dar un paso más en su compromiso con la calidad y la accesibilidad.

Este rodillo, que tiene un precio de 6,50 euros, emplea ingredientes excelentes como la creatina y la cafeína para masajear las piernas y reducir el mal aspecto que deja la 'piel de naranja'.Los ingredientes de este cosmético garantizan efectos inmediatos en la piel. Esta propuesta se ha convertido en una de las más populares dentro de la cadena valenciana debido a su eficacia y facilidad de uso.

Cosm�Ticos Espa�A

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercadona anuncia un pago extra para sus empleados por los buenos resultados de 2023Así lo anunció hoy el presidente y principal accionista de la empresa valenciana, Juan Roig.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mercadona lanza estos exquisitos y especiales huevos de Pascua a menos de 2 eurosPara adelantarse a las Pascuas y sorprender a toda la familia sin gastar de más, los consumidores pueden aprovechar algunas de las siguientes ofertas disponibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Perfumes económicos que no están en MercadonaDescubre las opciones de perfumes económicos que no se encuentran en Mercadona y que puedes adquirir en tiendas especializadas como Divain.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Barcelona elimina a Brann y enfrentará a Chelsea en semis de la Champions femeninaBarcelona elimina a Brann y enfrentará a Chelsea en semis de la Champions femenina
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dimitrov elimina a Alcaraz en cuartos de final en MiamiDimitrov elimina a Alcaraz en cuartos de final en Miami
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El embutido braseado de Mercadona que arrasa con las ventas y todos quieren probar: cuál esSe trata de una de las novedades de la cadena valenciana. Un producto que contiene un 98% de carne y cuesta menos de 3 euros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »