El Presidente firmó proyectos para infraestructura y salud con el Banco Europeo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente (alferdez) encabezó la firma de proyectos de infraestructura y vacunas con el Banco Europeo

Firma de proyectos entre el Gobierno y el Banco Europeo. Alberto Fernández y Ricardo Mourinho Felix. Foto Presidencia

En ese contexto, precisó que"es una obra muy importante que tiene que ver con la producción argentina" y manifestó que"es más desarrollo, más ingreso de divisas, todas cosas que la Argentina necesita". El mandatario recordó que se trata de una obra que desde la gobernación de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires se había impulsado, pero luego había quedado relegada.Además, este proyecto contará"con garantía del Gobierno nacional. Su objetivo es mejorar la protección contra las inundaciones, y beneficiará directamente a los 84.

A su vez, los representantes del BEI firmaron junto a los funcionarios argentinos un proyecto de apoyo al Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández firmó dos proyectos por US$ 210 millones con el Banco Europeo de InversionesEl Presidente acordó con la entidad financiera de la Unión Europea un préstamo que será utilizado en proyectos pendientes en materia de salud e infraestructura. Shakylopez1 En efectivo o se lo financia. Después estos son los que se llevan los dólares, no aprendemos mas. alferdez alferdezprensa inútil, ya sabemos que no bajarán impuestos, no reducirán el déficit fiscal, aparato gubernamental,inflación,planes y subsidios; continuarán con el atraso cambiario y también utilizando a los jubilados como variable de ajuste Nada de hacer las cosas bien
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Banco Europeo de Inversión: 'Es importante la estabilidad económica para financiar a la Argentina'Ricardo Mourinho Félix, vicedirector de la entidad, se mostró dispuesto a financiar al país aunque no definió el monto de un nuevo crédito. Anticipó que se evaluará el riesgo. A su lado, De Mendiguren, presidente del estatal BIce, descartó un default con el FMI.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »